Mejor walkie talkie para caza

Una manera de comunicarse que nunca pasa popular. Tu mejor walkie talkie para caza para lo que quieras y en el momento en que quieras. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de contar con una infinidad de Walkie Talkies de la que nos sentimos totalmente orgullosos}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan sencillo y eficiente que además de divertido te será de gran utilidad.

Creados para establecer una comunicación segura con el ejercito, esta utilidad se ha convertido en indispensable para policías, ambulancias o bien en construcciones y cada vez más se ve el enorme provecho que tienen en la vida diaria.

Bestseller No. 1
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Bestseller No. 2
Retevis RT5R Walkie Talkie, 128 Canales Walkie Talkie Doble Banda Recargable, Transceptor de Mano con Radio FM, Portátil 2m / 70cm Radio de 2 Vías para Caza, Radioaficionado (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie de doble banda; doble pantalla; doble reloj; Pantalla LED; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Radio de 2 vías fácil de usar; simple de operar; walkie talkie de nivel de entrada; Traje para principiantes de radioaficionado; todas las funciones se pueden editar con el teclado
  • Walkie talkie de largo alcance; antena de alta ganancia y alta potencia; llamada de larga distancia real; también se puede conectar al repetidor para extender aún más la distancia de la llamada
  • La función FM le permite escuchar la radio local; la linterna LED proporciona luz en la oscuridad; y la alarma de emergencia le permite salir rápidamente del peligro
  • No es necesario usar una red móvil; incluso si la señal del teléfono móvil es pobre; el walkie talkie Retevis RT5R puede realizar el diálogo entre los dos lugares; gran ayudante para emisora de caza
Bestseller No. 3
BaoFeng walkie Talkie Profesional Emisoras de Caza de Banda Dual VHF y UHF walkie Talkie Largo Alcance
  • 128 Canales de memoria; Rango de frecuencias: VHF. (RX/TX), UHF (RX/TX); 50 CTSS/105 DCS; Alcance de 3-5 Km., Con modo VOX para manos libres.
  • Versión actualizada ; Mejor squelch y escaneo de canales más rápido. Carcasa mejorada, ya no se parece más a un bloque, su diseño ergonómico y portátil encaja bien en la mano para uso de radioaficionados o empresa.
  • La gran capacidad de su bateria de 1800mAh puede durar hasta 48 horas en modo espera, además incorpora un display LCD tricolor, Linterna led y alarma de emergencia, la cual es perfecta para aventuras en el exterior tanto de día como de noche.
  • Características y programación display tri-color linterna integrada acceso por DTMF Programable por ordenador via cable soporta chirp
  • Emisoras de Caza: Manual en español Descargar
Bestseller No. 4
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)

Los mejores precios de mejor walkie talkie para caza

Disponemos de una gran variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta podrás ver detalles como qué género de resistencia tienen, el género de continuidad, la robustez o bien ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las mejores promociones disponibles a fin de que dispongas de toda la información.