Mejores walkie talkie chinos

Una forma de comunicarse que nunca pasa de moda. Tu mejores walkie talkie chinos para cuanto quieras y cuando quieras. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una infinidad de Walkie Talkies de la cual estamos totalmente orgullosos}.

Nuestros walkie talkies cuentan con una amplia valoración positiva en internet, además están ordenados de más grande a menor ventas. ¡Perfecto para adivinar al 100%!.

Los walkie talkies se idearon para uso militar a fin de que no perdiesen la comunicación y fuera al menor costo posible. Hoy en día se utiliza para muchas más cosas y bastante gente lo utilizan a diario para comunicarse incluso para las viviendas más grandes. ¡Un invento que cambió por completo la manera de comunicarse en el mundo!.

RebajasBestseller No. 1
Frozen Disney 2 Elsa-Walkie-Talkies digitales, Rango transmisión hasta 2 kms, Morse luminoso, Pinza para colgar del cinturón, batería, Azul, color (China TW25FZ)
  • Un par de Walkie Talkies 3D para horas de diversión
  • Diseño 3D de los Vengadores con control de volumen y clip de sujeción
  • Diseño con la emblema de Capitán América y Iron man en 3D
  • Función luz morse para enviar discretamente mensajes codificados a tus amigos
  • Rango de transmisión: hasta 2km
Bestseller No. 2
Liukouu Walkie Talkie portátil, Walkie Talkie portátil FM/VHF/UHF Impermeable a Prueba de caídas para conexión inalámbrica
  • Sonido alto y claro: altavoz de gran diámetro de 40 mm, combinado con un diseño de circuito de amplificador de potencia de audio de calidad profesional, para emitir un sonido fuerte incluso en entornos ruidosos.
  • Gran capacidad de almacenamiento de canales: hasta 128 canales de memoria para programar frecuencias y otros datos.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD con indicaciones de voz en chino e inglés hace que sea más conveniente controlar y seleccionar varias funciones.
  • Función VOX: la función de transmisión activada por voz permite a los usuarios liberar sus manos y llamar sin presionar el botón PTT.
  • Amplio rango de frecuencia - FM: 65-108MHz; VHF: 136-174 MHz; UHF: 400-520 MHz. Doble banda, doble modo de espera: transmisión y extensión de relé de segmento U/V, fácil de conectar a la red para los usuarios en cualquier momento.
Bestseller No. 3
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento : La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX : El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador : El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja. Navidad, Año nuevo y otros regalo de vacaciones.
  • Multifunción : El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más. La mejor opción de regalo para niños.
Bestseller No. 4
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón

La mejor relación calidad precio de mejores walkie talkie chinos

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición de forma segura y de manera cómoda desde tu casa.