Moviles con walkie talkie

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o informarte sobre moviles con walkie talkie. Comunícate a distancia gracias a nuestra selección de Walkie Talkies de bajo precio y con promociones increíbles. No esperes para gozar de todas las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Tanto si eres una pequeña empresa como una persona que solo busca poder comunicarse, tu walkie talkie perfecto lo tenemos en esta web. Procuramos los especiales costos y los mejores modelos para ti.

No tienes porque buscar considerablemente más sobre moviles con walkie talkie. Nosotros te exponemos la preferible selección de Walkie Talkies del mercado con tan solo un click. Mira más abajo para ver lo que hemos encontrado para ti.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Recargable, Lomoo Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (1 Par, Azul y Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los ni?os ni?os o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
Bestseller No. 2
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales 10 Tonos de Llamada Linterna LED VOX Walkie Talkie Juguete con Cargador y baterías Recargables (Rosa,1 Par)
  • PMR446 niños walkie talkies es totalmente legal y segura de usar en España y en las otras áreas de Europa
  • Cargador y baterías recargables equipados le permite cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo
  • PC material de protección ambiental es más duradero; Linterna incorporada aumenta mucha diversión al jugar por la noche
  • Función VOX le permite hablar directamente sin pulsar el botón PTT; Bloqueo del teclado evita el cambio de los ajustes de forma inadvertida
  • CTCSS/DCS códigos de privacidad mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 4
Fansteck Walkie Talkie, 3 pcs Walkie Talkie Niños 8 Canales Función VOX Rango de 3KM, Juguetes de Radio con Linterna LCD Retroiluminada. Regalos Niños para Actividades Externas, Camping, Espía
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...Para obtener más informaciones: [email protected]

La mejor relación calidad precio de moviles con walkie talkie

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado de hoy. En todos y cada oferta podrás ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el tipo de continuidad, la robustez o bien ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en solo una web las mejores ofertas accesibles a fin de que dispongas de toda la información.