Ofertas walkie talkie

Bienvenido a Tuwalkietalkie. es, donde hallarás los mejores ofertas walkie talkie de todo Internet. Aquí te exponemos las mejores ofertas para que puedas elegir el ofertas walkie talkie perfecto para ti}.

Hoy en día, los walkie talkies prosiguen ofertando un enorme servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o bien proyectos de construcción.

Los walkie talkies no pasan de moda. Es una utilidad muy útil que se prosigue empleando en muchas profesiones como en la policía, en ambulancias o en la construcción y además, también se usa en otras áreas lúdicas como en deportes de montaña.

Bestseller No. 1
Kimy Juguetes Niñas 3 4 5 6 7 8 9 Años, Regalos para Niños Walkie Talkie 3-12 Años Regalos para Niñas de 6 Años Juguetes para Niñas de 3-12 Años Juguetes Chico Regalos Navidad Niña Amarillo
  • 【Juguetes divertidos y aventureros para niños】El walkie-talkie tiene contacto en tiempo real, sistema de alarma inteligente, etc. Especialmente cuando los niños juegan al aire libre, pueden mantenerse en contacto con sus padres o amigos. Este será el mejor juguete al aire libre para niños y niñas.
  • 【Diversas funciones】 Nuestro walkie-talkie tiene efectos de sonido de alta calidad, volumen ajustable y función de recordatorio de llamada clara. Al mismo tiempo, también tiene la función de evitar fuertes interferencias, que se utilizan para reducir el ruido y proporcionar a los niños una rica experiencia de juego.
  • 【Fácil de usar】 Operación simple de pulsar para hablar, puede activar el sonido de aviso cuando hace doble clic, muy simple de usar. También puede transmitir a una o más unidades, y también puede usar diferentes canales.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño liviano facilita que los niños lo sostengan en sus manos, y los juguetes que pesan menos de 200 gramos son la mejor opción para actividades al aire libre. También se ha agregado una linterna al intercomunicador para permitir que los niños la usen por la noche. El juguete es adecuado para niños de 3 a 12 años.
  • 【El mejor regalo para niños】 El walkie-talkie es liviano, portátil e interesante. Será el mejor alma gemela para niños. Es adecuado para actividades interiores y exteriores, como campamentos, compras y salidas.
Bestseller No. 2
Tbest Walkie Talkies para niños, Interphone de Juguete para niños Juegos al Aire Libre Mini Walkie Talkie de Moda Juguetes para niños(Verde)
  • 【PANTALLA LCD, LINTERNA NOCTURNA】: La pantalla LCD retroiluminada proporciona una alta visibilidad para ver si el indicador está bien.El LED incorporado se puede utilizar como flash y luz de emergencia.
  • 【FÁCIL DE USAR】: El diseño claro de la guía de teclas de función, muy fácil de operar para niños, proporciona la conveniencia suficiente para su comunicación al aire libre.
  • 【GRAN RENDIMIENTO】: La función de escaneo automático permite al usuario escanear frecuencias para otros usuarios en el mismo canal.
  • 【REGALO PERFECTO】: Tbest Children Walkie Talkies es una gran idea de regalo para niños y seres queridos durante cumpleaños, Navidad y otras celebraciones.También es perfecto para favores de fiestas de cumpleaños, regalos y premios.
  • 【GARANTÍA】: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días.Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo.
Bestseller No. 3
Retevis RT28 Walkie Talkie Recargable PMR 446 sin Licencia 16 Canales CTCSS/DCS VOX Two Way Radio con Cargador USB Universal (Negro, 2 Par)
  • Walkie talkie pmr 446 sin licencia; Frecuencia PMR446; potencia 0.5W; totalmente legal en España y en los otros países de Unión Europa; puede usarla sin preocuparse por la legalidad
  • Walkie talkie recargable; Equipada con una batería de litio de 1000 mAh, uso normal de hasta 8-10 horas; la interfaz de carga USB hace que la carga sea más conveniente
  • Walkie talkie de largo alcance; La cobertura alcanza aproximadamente 1-2 km en la ciudad dependiente de los entornos de trabajo y 2-3 km en campo abierto
  • La función VOX libera sus manos y puede encender la función VOX cuando está ocupado con sus manos en el trabajo; CTCSS / DCS que pueden evitar inferencias
  • Walkie Talkie Profesional; Función de squelch eeduzca y elimine eficazmente el ruido de fondo; evite las interferencias de las señales; garantice la llamada clara
Bestseller No. 4
Gifort Walkie Talkie, Walkie Talkie Niños 16 Canales 3KM Rango LED Linterna Incorporada LCD Pantalla Función VOX Juguete de Camping al Aire Libre Regalos para Niños de 3+ años(2 Piezas, Azul)
  • ABSOLUTAMENTE SEGURO: el material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado. La potencia de radiación es solo de 0,5 W, baja radiación.
  • MULTI FUNCIÓN: 16 canales, con linterna incorporada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Función VOX, un botón PTT le permite comunicarse cuando está ocupado pero quiere hablar. Cuando configura el VOX, no necesita presionar el PTT para hablar, captará la voz. Ahorro automático de energía, largo tiempo de espera. NOTA: 4 pilas AAA necesarias (no incluidas en el paquete).
  • DISEÑO ERGONÓMICO: los walkie talkies permiten los usen fácilmente y solo es conveniente llevar 100 g por walkie talkie. Estos cabrán cómodamente en las manos con diseño ergonómico. Con un clip posterior, cordón fácil de transportar, no fácil de perder y liberar sus manos.
  • COMUNICACIÓN A LARGO PLAZO: este Walkie Talkie ofrece una distancia de llamada de 0-3KM (hasta 3 km en campo abierto, hasta 10-19 pisos). Señal estable, llamada clara, sin ruido.
  • GRAN REGALO: Es un mejor regalo de cumpleaños y de Navidad. Ideal para supermercados, centros comerciales, festivales y otras actividades al aire libre. ¡No te lo puedes perder!

Los mejores precios de ofertas walkie talkie

En nuestra página hallarás una extensa variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy dispares para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para uso de ocio no es precisa una licencia pero en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te exponemos la preferible selección del momento.