Potencia walkie talkie

Tenemos lo que buscas:potencia walkie talkie. Tuwalkietalkie. es esta concebida para ofrecer la mejor selección del mercado en walkie talkie y reducir el tiempo dedicado en una tarea tan pequeña a fin de que puedas invertir el menor tiempo posible acertando siempre en tu adquisición}.

Un walkie talkie es ideal para empleo profesional, más no bastante gente conocen cómo pueden sacar partido a esta herramienta en su día a día: es muy útil en excursiones donde se pierde la cobertura y muy útil para los niños, tanto para jugar como para dejarles uno y que siempre logren estar comunicado contigo.

Los walkie talkies son muy útiles para montañistas. Poco a poco más, los más aventureros incorporan este aparato en sus fundamentales ya que no dependen de la cobertura y varios son resistentes al agua.

RebajasBestseller No. 1
Walkie Talkie Niños, Batería Super Save, 7 Colores de Pantalla, 16 Canales 2PCS 2 Millas Radio Largo Alcance, Juguete con Linterna y VOX, Potencia Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (Azul)
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.
Bestseller No. 2
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Verde)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
RebajasBestseller No. 3
Midland G7 PRO - Walkie-Talkie, negro
  • Permite transmitir en alta o baja potencía, con el fin de incrementar la autonomía de la batería
  • La función side tone elimina el molesto ruido al final de la transmisión
  • Potencía de salida de 500 mw
  • Numero de canales disponibles 8 pmr446/69 lpd
  • Dispositivos compatibles: Walkies PMR446
Bestseller No. 4
Retevis RT29 Walkie Talkie Profesional, 16 Canal Transceptor Recargable, Alcance de Hasta 8 km, Alta Potencia, Walkie Talkie Recargable con 3200mAh Batería (Negro, 2Pc)
  • Deseño ergonómico; robusto; elegante; 16 canales; cada grupo puede tener su propio canal con sonido claro
  • Alta potencia; efectivamente aumenta la cobertura de comunicación; lo que hace que la distancia de llamada entre ciudades sea de aproximadamente 3-4 km; 8 km en áreas abiertas
  • 3200mAh Batería de alta capacidad; super larga autonomía; Alerta de baja tensión; le recuerda a cargar a tiempo
  • CTCSS /DCS; garantiza la comunicación más secreta sin interferencia de otros grupos en el mismo canal; Viene con un clip para cinturón; conveniente de colgar en la ropa y en el cinturón
  • Walkie Talkie Profesional; Función de squelch eeduzca y elimine eficazmente el ruido de fondo; evite las interferencias de las señales; garantice la llamada clara

Rebajas de potencia walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos podrás administrar la compra seguramente y de forma cómoda desde tu casa.