Precio walkie talkie motorola

Si has llegado aquí es porque estás buscando más información sobre precio walkie talkie motorola. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la gran utilidad que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie profesionales como para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Un walkie talkie es ideal para uso profesional, más no bastante gente conocen cómo tienen la posibilidad de sacar partido a esta herramienta en su día a día: es realmente útil en excursiones donde se pierde la cobertura y realmente útil para los pequeños, tanto para jugar para dejarles uno y que siempre puedan estar comunicado contigo.

Existen muchos géneros de walkie talkie en el mercado, mas te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales gracias a nuestro filtro adelantado.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
Motorola XT180 Two-Way radios 8 Canales 446 MHz Negro - Walkie-Talkie (8 Canales, 446 MHz, 8000 m, LCD, Níquel-Metal hidruro (NiMH), 14 h)
  • Resistente a salpicaduras de agua: norma IPx2
  • Alcance de hasta 8 km
  • Batería de gran autonomía 14 horas
  • Función VOX manos libres
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Las mejores ofertas de precio walkie talkie motorola

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, pero también es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla ahora te mostramos los mejores walkie talkie del momento.