Primer walkie talkie

Una manera de estar comunicado que jamás pasa popular. Tu primer walkie talkie para lo que quieras y cuando desees. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una inmensidad de Walkie Talkies de la cual nos sentimos totalmente orgullosos}.

Adéntrate en el mundo de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un mundo por conocer!.

Los walkie talkies son realmente útiles para montañistas. Poco a poco más, los más aventureros incorporan este aparato en sus esenciales ya que no dependen de la cobertura y varios son resistentes al agua.

Bestseller No. 1
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
Bestseller No. 2
TekHome Juguetes Niñas 3 Años, Walkie Talkie Niñas, PMR446 22 Canales, Regalos Originales Navidad para Niñas 4 5 6 Años, Regalos Cumpleaños Niñas Colegio 7 8 9 10 Años.
  • 【Fácil de Usar】 Nuevo diseño compacto de colores vivos rosa y rojo. Instrucciones simples y botones claros diseñados para niños de 3 a 12 años de edad que usan los niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silencia el ruido de fondo para que pueda hablar y oír claramente incluso en lugares concurridos dentro de un radio de 3 millas.
  • 【Función VOX】 Las funciones mejoradas de VOX le permiten comunicarse cuando sus manos están ocupadas. Sólo tiene que hablar sin pulsar el botón "TALK". No se recomienda para ambientes ruidosos.
  • 【Diversión al Aire Libre】 ¿Cansado de mantener a sus hijos en movimiento durante eventos al aire libre como caminatas? Los niños pueden aburrirse. Necesitará estos pequeños walkie talkies para motivarlos a través de juegos de pistas como el escondite ambulante, los primeros planos o la búsqueda del tesoro. Esto le dará un gran tiempo en familia mientras se dirige a su destino.
  • 【La Mejor Elección para Regalar】 Nuevo paquete de regalo con 2 paquetes de walkie talkies para niños es una de las mejores opciones de regalos/juguetes para sus seres queridos de 3 a 12 años de edad.
  • Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños, Walkie Talkie Infantiles, PMR446 8 Canales VOX Linterna Incorporado, Walkie Talkie Juguete Regalos para Niños (Azul Oscuro, 1 Par)
  • Hecho con material duradero extenderá la vida útil; Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión; Ajusta el nivel de volumen de los walkie talkies según su necesidad
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo; Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
RebajasBestseller No. 4
Walkie Talkie Niños, Super Save Battery 7 Colores de Pantalla Opcionales 16CH 2PCS 3 Millas de Largo Alcance Radio de 2 Vías Juguete con linterna y VOX, Potencia de Trabajo Dual de 0.1W y 0.5W (Rosas)
  • 【COSTO DE BATERÍA ULTRA BAJO】: La potencia de salida de este walkie talkie se puede cambiar entre 0.1W y 0.5W. La baja potencia de 0.1W es excelente para ahorrar batería, ya que permite que la vida útil de las baterías sea 2-3 veces más larga que las radios de 0.5W. La alta potencia de 0,5 W es más adecuada para la comunicación a larga distancia.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y CONCHA SÓLIDA】: Esta radio CC100 presenta un lindo diseño de personaje animal que a cualquier niño le encantará. Hecho de material resistente al impacto y la carcasa es más sólida. El tamaño pequeño y el cómodo clip para el cinturón facilitan su transporte. Un botón PPT grande y cómodo es fácil de usar. Especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • 【SONIDO CLARO Y 16 CANALES】: Los walkie talkies CC100 tienen 10 tonos de llamada geniales y una calidad de sonido clara con 8 niveles de volumen fáciles de ajustar. Equipado con 16 canales y 121 subcanales para anti-interferencia, mejorando la diversión de interacción.
  • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: Le permite personalizar su color retroiluminado favorito de la pantalla LCD, incluyendo azul claro, azul, verde claro, verde, azul-verde, morado, rojo. La linterna incorporada, especialmente el modo de parpadeo, es muy útil para alarmar a otros durante la aventura exterior.
  • 【ATENCION AL CLIENTE CONSIDERADA】: Cualquier inquietud, contáctenos. FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho.

Los mejores precios de primer walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente a fin de que tengas toda la información con comodidad desde tu casa.