Primer walkie talkie

Una manera de estar comunicado que jamás pasa popular. Tu primer walkie talkie para lo que quieras y cuando desees. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una inmensidad de Walkie Talkies de la cual nos sentimos totalmente orgullosos}.

Adéntrate en el mundo de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un mundo por conocer!.

Los walkie talkies son realmente útiles para montañistas. Poco a poco más, los más aventureros incorporan este aparato en sus esenciales ya que no dependen de la cobertura y varios son resistentes al agua.

RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX Rango de 3KM, Incorporado Walkie Talkie Niñas Regalo para Niños(2 pack)
  • 【Clear Sound】 Construido con materiales duraderos y amigables. La potencia de transmisión es de solo 0,5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. Proporciona una voz más clara y señales estables. Deja que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre.
  • 【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Azul)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Bestseller No. 4
DICKIE 203113013 – Transformers M5 Walkie Talkie, varios juguetes , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Alcance 200 m, 433 MHz
  • Cancelación de ruido
  • Bumblebee amarillo, Optimus Prime azul
  • Set 2 unidades/1
  • 15 cm

Los mejores precios de primer walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para valorar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente a fin de que tengas toda la información con comodidad desde tu casa.