Que es el walkie talkie

Una forma de comunicarse que jamás pasa popular. Tu que es el walkie talkie para lo que quieras y en el momento en que desees. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de contar con una infinidad de Walkie Talkies de la que estamos totalmente orgullosos}.

Adéntrate en el mundo de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un planeta por conocer!.

Si estás buscando un Walkie Talkie que funcione a la primera y con las mejores valoraciones, te lo brindamos ahora gracias a nuestros filtros automáticos de para walkie talkies. Haz click en ver oferta para poder ver los especiales precios del mercado en walkie talkies.

Bestseller No. 1
El walkie-Talkie Radioddity GA-510, de Banda Dual con 10 vatios de Potencia para Largo Alcance es una Radio de Aficionados Que Viene con Auricular, 2 baterías y Cable de programación
  • Hasta 10 kilómetros de alcance: su potencia de 10 vatios proporciona una impresionante cobertura. La potencia puede seleccionarse en 3 niveles (10W, 5W, 1W) para proporcionar las mejores comunicaciones en diferentes circunstancias.
  • Con doble banda, doble escucha y doble pantalla, la radio cuenta con las bandas de UHF y VHF. Pueden establecerse 2 frecuencias o 2 canales en la misma pantalla y recibir 2 señales al mismo tiempo.
  • Programación Manual: la radio soporta programación manual total. Se puede añadir o borrar directamente cualquier memoria en la radio. Admite programación Chirp. Descarga del software en: https://go.aws/2RijMIZ
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 96 HORAS. Al contar con 2 baterías de alta capacidad de 2200mAh, esta radio ofrece hasta 12 horas de funcionamiento contininuo a 10_W, 24 horas a 5/1W y hasta 96 horas en recepción.
  • Otras funciones importantes son los 128 canales de memoria, linterna LED, retroiluminación LED de la pantalla, bloqueo del teclado para evitar cambios accidentals y más. Además de los accesorios estándar, Tambien se incluyen 2 batgerías de 2200mAh, un cable de programación y más.
Bestseller No. 2
Retevis RB635 Walkie Talkie con Auricular, Walkie Talkie VOX, Radio PMR, 2 Way Radio Profesional, Transceptor Portátil con Linterna para Escuela, Club, Planificación de Eventos (Negro, 10 Piezas)
  • Licencia libre de walkie talkie; fácil de usar; radio profesional de 2 vías; operando en las frecuencias PMR446; completamente legal en el área del Reino Unido y Europa
  • Fácil de cargar; diseño pequeño y ligero; el peso es de 275 g; equivalente a dos plátanos; puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o colgarlo en el bolsillo de tu pecho
  • Walkie talkie con auriculares con gancho para la oreja; gran calidad de sonido; diseño de alambre elástico; el auricular al botón PTT es 32CM; Botón PTT a Kenwood 2 pin 94CM
  • Radio de larga espera de 2 vías; Batería de 1000 mAh; satisfacer las necesidades de un trabajo diario; 72 horas de tiempo de espera; con carga USB es más conveniente
  • Función de ahorro de batería; cuando la radio está en modo de espera, entrará en un modo de ahorro de energía para ayudarlo a ahorrar energía y extender el tiempo de uso
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables 4pcs,Walkie Talkies, Walkie Talkie de Mano PMR Para Niños, Rango de 3 km, 8 Canales con Pantalla LCD, VOX ,Azul
  • El juego de 4 Walkie Talkie es fácil de usar: inserte 3 pilas AA - encienda el walkie - presione el botón MENÚ - presione ARRIBA / ABAJO para seleccionar el canal - presione PTT (en el costado del walkie) para guardar el canal seleccionado . Presione el botón PTT para hablar (el Walki Talkie debe estar en el mismo canal). Presione simultáneamente el botón ON y PTT para activar la función VOX y activar la función manos libres.
  • Este walkie talkie para niños es un gran juguete para niños. A los niños les encanta este colorido "teléfono móvil" para hacer llamadas gratis. Los radios PMR de Mksutary pueden comunicarse fácilmente con otros PMR de Walki Talki independientemente de la marca al estar en el mismo canal.
  • Este Walkie Talkie de 2 km es el tamaño perfecto para niños (5,8 * 3,8 * 16,5 cm), la buena calidad hace que el producto sea anti-caída. La radio de mano ofrece una buena calidad de sonido y también puede usar los auriculares para proteger su privacidad (auriculares no incluidos).
  • El volumen es ajustable. La alarma de batería baja le recuerda que las baterías están bajas.
  • El equipo de radio con cargador es recargable. Sin embargo, las pilas recargables se venden por separado. El walkie-talkie se puede operar con 3 pilas AA recargables o simplemente puede insertar 3 pilas AA normales.
Bestseller No. 4
Delaman Bolsa de Arnés para el Pecho Bolso de Pecho de Radio de Nylon Universal de Walkie-Talkie, Bolsa Ajustable de Manos Libres Que Cuelga en Servicio (Rescue Essentials)
  • Libere sus manos: use paquetes de cofres en su cuerpo de diferentes maneras, sin usar las manos libres y deje que haga lo que quiera.
  • Asistente de herramientas: además de la capacidad de acomodar walkie-talkies, también puede contener herramientas operativas, teléfonos móviles y otros elementos, y es un buen compañero para rescates, trabajo, tareas y talleres.
  • Calidad militar: Fabricado en nylon de alta calidad, resistente y duradero.
  • Tamaño de la personalidad: el sistema de correa de ajuste de tres anillos es adecuado para radios de dos vías de diferentes formas y tamaños. La longitud y la circunferencia de la cintura de ambos bolsillos se pueden ajustar para que sea más cómodo de llevar.
  • Protección de la antena: la colocación vertical de la radio mejora la recepción y prolonga la vida útil de la antena.

Las mejores ofertas de que es el walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición de manera segura y cómodamente desde tu casa.