Que significa walkie talkie

Si estas buscando que significa walkie talkie hemos seleccionado las superiores ofertas para ti. En TuWalkieTalki. es somos profesionales en estos aparatos de comunicación que revolucionaron en su instante al poder sugerir una comunicación gratuita y sin interrupción por señales de ningún tipo}.

Saber la distancia que vamos a necesitar para la comunicación entre Walkie Talkies es primordial para no comprar un Walkie que no tenga la bastante capacidad.

Los walkie talkies se inventaron para uso militar para que no perdieran la comunicación y fuera al menor valor viable. Hoy en día se usa para muchas más cosas y bastante gente lo utilizan todos los días para estar comunicado incluso para las casas más grandes. ¡Un proyecto que cambió por completo la manera de comunicarse en el planeta!.

Bestseller No. 1
Radioddity Walkie talkies PR-T3 sin Licencia, Recargables, para niños de Entre 3 y 12 años y familias, Tienen 16 Canales, VOX, Linterna, Pantalla LCD iluminada, Carga por USB (Naranja / Amarilla)
  • Regalo perfecto para los niños: Los T3 vienen preprogramados con 16 canales PMR sin licencia, listos para comenzar a hablar nada más sacarlos de su caja con otros T3. Son super fáciles de usar incluso para los niños. 1 conjunto viene con 2 colores brillantes y atractivos para ayudar a saber de quién es cada radio.
  • Caben en la palma de la mano, en un color muy original con acabado mate: Caben en la palma de la mano de un niño y pesan 0.11kg, es fácil imaginarse que fácil es para los niños llevarlos en sus manitas también. La carcasa antideslizamiento en acabado mate, proporciona una sensación cómoda y sólida en la mano; a sus hijos no se les caerán fácilmente.
  • Recargables por USB y con gran autonomía en la recepción: Vienen con una batería de 1500mAh; el T3 aguanta hasta 24 horas. Es muy conveniente poder cargar con un cable micro-USB como si fuera un teléfono móvil. No es necesario gastar más en baterías. Menos contaminación, más energía.
  • Linterna LED incorporada, portátil y práctica: No nos olvidamos de que fuese práctica y más transportable. Se incluye una linterna para facilitar las actividades familiares al aire lbre, excursiones nocturnas o zonas oscuras.
  • Función de manos libres para hablar: la función VOX puede llamar a otra radio sin pulsar el PTT, liberando tus manos al aire libre. Con 0.5W de potencia, se garantiza una cobertura de radio de hasta tres millas.
Bestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 3
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento : La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX : El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador : El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja. Navidad, Año nuevo y otros regalo de vacaciones.
  • Multifunción : El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más. La mejor opción de regalo para niños.
Bestseller No. 4
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkies Profesionales con Cargador USB y Auriculars (Negro,2 Pares)
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara

Las mejores ofertas de que significa walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición seguramente y cómodamente desde tu casa.