Radios walkie talkie de largo alcance

Si has llegado aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre radios walkie talkie de largo alcance. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la gran utilidad que tienen en todas y cada una de las áreas, ahora sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos para ámbito lúdico con los walkie talkies para pequeños}.

Existen gran variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o gran distancia, para niños, rápidos o más robustos, resistentes al polvo… Aquí encontrarás siempre el perfecto para ti.

Saber la distancia que vamos a necesitar para la comunicación entre Walkie Talkies es escencial para no adquirir un Walkie que no tenga la suficiente capacidad.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Recargables, 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculares, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
  • 【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
  • 【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Bestseller No. 3
El walkie-Talkie Radioddity GA-510, de Banda Dual con 10 vatios de Potencia para Largo Alcance es una Radio de Aficionados Que Viene con Auricular, 2 baterías y Cable de programación
  • Hasta 10 kilómetros de alcance: su potencia de 10 vatios proporciona una impresionante cobertura. La potencia puede seleccionarse en 3 niveles (10W, 5W, 1W) para proporcionar las mejores comunicaciones en diferentes circunstancias.
  • Con doble banda, doble escucha y doble pantalla, la radio cuenta con las bandas de UHF y VHF. Pueden establecerse 2 frecuencias o 2 canales en la misma pantalla y recibir 2 señales al mismo tiempo.
  • Programación Manual: la radio soporta programación manual total. Se puede añadir o borrar directamente cualquier memoria en la radio. Admite programación Chirp. Descarga del software en: https://go.aws/2RijMIZ
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 96 HORAS. Al contar con 2 baterías de alta capacidad de 2200mAh, esta radio ofrece hasta 12 horas de funcionamiento contininuo a 10_W, 24 horas a 5/1W y hasta 96 horas en recepción.
  • Otras funciones importantes son los 128 canales de memoria, linterna LED, retroiluminación LED de la pantalla, bloqueo del teclado para evitar cambios accidentals y más. Además de los accesorios estándar, Tambien se incluyen 2 batgerías de 2200mAh, un cable de programación y más.
RebajasBestseller No. 4
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168Plus_3Pack)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.

La mejor relación calidad precio de radios walkie talkie de largo alcance

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de grandes marcas del mercado actual. En cada oferta podrás ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en solo una web las superiores ofertas disponibles a fin de que dispongas de toda la información.