Radios walkie talkie de largo alcance

Si has llegado aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre radios walkie talkie de largo alcance. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la gran utilidad que tienen en todas y cada una de las áreas, ahora sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos para ámbito lúdico con los walkie talkies para pequeños}.

Existen gran variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o gran distancia, para niños, rápidos o más robustos, resistentes al polvo… Aquí encontrarás siempre el perfecto para ti.

Saber la distancia que vamos a necesitar para la comunicación entre Walkie Talkies es escencial para no adquirir un Walkie que no tenga la suficiente capacidad.

Bestseller No. 1
El walkie-Talkie Radioddity GA-510, de Banda Dual con 10 vatios de Potencia para Largo Alcance es una Radio de Aficionados Que Viene con Auricular, 2 baterías y Cable de programación
  • Hasta 10 kilómetros de alcance: su potencia de 10 vatios proporciona una impresionante cobertura. La potencia puede seleccionarse en 3 niveles (10W, 5W, 1W) para proporcionar las mejores comunicaciones en diferentes circunstancias.
  • Con doble banda, doble escucha y doble pantalla, la radio cuenta con las bandas de UHF y VHF. Pueden establecerse 2 frecuencias o 2 canales en la misma pantalla y recibir 2 señales al mismo tiempo.
  • Programación Manual: la radio soporta programación manual total. Se puede añadir o borrar directamente cualquier memoria en la radio. Admite programación Chirp. Descarga del software en: https://go.aws/2RijMIZ
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 96 HORAS. Al contar con 2 baterías de alta capacidad de 2200mAh, esta radio ofrece hasta 12 horas de funcionamiento contininuo a 10_W, 24 horas a 5/1W y hasta 96 horas en recepción.
  • Otras funciones importantes son los 128 canales de memoria, linterna LED, retroiluminación LED de la pantalla, bloqueo del teclado para evitar cambios accidentals y más. Además de los accesorios estándar, Tambien se incluyen 2 batgerías de 2200mAh, un cable de programación y más.
Bestseller No. 2
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
RebajasBestseller No. 3
Wishouse M8 Walkie Talkie Niños Recargable Bateria 2X3000mAh Cargador USB,Portátil Walkie-Talkie Largo Alcance con Cordones,Juguetes de Camping con Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos por la Familia
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 2 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 1 cargadores USB y baterías AA recargables de 2 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Tono de llamada y función de bloqueo del teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.

La mejor relación calidad precio de radios walkie talkie de largo alcance

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de grandes marcas del mercado actual. En cada oferta podrás ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el género de frecuencia, la robustez o ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en solo una web las superiores ofertas disponibles a fin de que dispongas de toda la información.