Reloj pulsera walkie talkie

¡No busque más! Te ofrecemos reloj pulsera walkie talkie al mejor costo. Tenemos una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra web y además poseemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Creados para detallar una comunicación segura con el ejercito, esta herramienta se convirtió en importante para policías, ambulancias o bien en construcciones y cada vez más se ve el enorme provecho que tienen en la vida día tras día.

Una enorme ventaja de los walkie talkies es que no dependes de las torres de radio que ofrecen las compañías móviles inteligentes por lo que la conexión será totalmente directa y sin ningún tipo de interferencia ni corte. Un punto a favor para trabajadores o pequeñas compañias que buscan conectar a sus trabajadores. ¡Además es aplicable al ámbito personal o familiar!.

Bestseller No. 1
2piezas Walkie Talkie para niños, Reloj de pulsera digital Intercomunicador militar Set Niños Interacción con los padres Largo alcance Pretender Juguete Regalo para aventuras exteriores
  • 【Larga distancia y sonido claro】 El alcance del intercomunicador es de aproximadamente 50-150 metros cuando no hay interferencia, y de aproximadamente 30 metros cuando hay interferencia, calidad de sonido nítida y suave.
  • 【Reloj de pantalla LCD】 Reloj de pantalla LCD con pantalla en tiempo real. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【Alta calidad】 Los walkie talkies para niños son fáciles de usar con un tamaño pequeño y una gran duración de la batería, funcionan de manera excelente incluso a través de la pared. Nuestro set está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos.
  • 【El mejor regalo de aventura】 El walkie talkie de juguete es el mejor regalo que ningún niño rechazará. Regalo perfecto para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • 【Garantía de calidad】Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 2
2 PCS Reloj walkie talkies para Niños Largo Alcance Radio de Dos vías de Camuflaje al Aire Libre Juguetes Ejército 150 Metros
  • Reloj inteligente para niños: reloj LCD con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible hacen que la distancia de transmisión más larga y un sonido más claro.
  • Hijos de militares RELOJ regalo de los juguetes: Juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultra-ligero, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón de intercomunicación, comience a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos.
  • EJÉRCITO CAMPING Juguetes para niños: mejorar la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este walkie talkies reloj, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • RELOJ WALKIETALKIE: Crujiente calidad de sonido suave y fuerte. De largo alcance bidireccional diálogo radio, 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas luz 7.Secret.
Bestseller No. 3
2Pc Niños De Juguete Walkie Talkie Niño Relojes De Pulsera Interfono Al Aire Libre
  • Absolutamente seguro: los materiales duraderos y ecológicos son seguros y adecuados para los niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, lo que es inofensivo para los niños. Al tiempo que resiste el desgaste, ¡ofrece entretenimiento sin fin para los niños!
  • Design Diseño ergonómico: portátil, fácil de usar, a prueba de caídas de 1,2 m, cuerpo compacto, diseño ergonómico, bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar para niños mayores de 3 años.
  • Alta calidad de sonido: el volumen es ajustable, la calidad del sonido es nítida y suave. La función de silenciador automático silencia el ruido de fondo y obtienes un sonido claro incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalos perfectos para niños Los regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años son excelentes. También es un buen juguete para fortalecer la interacción entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% sin riesgo ni garantía de devolución de dinero: el producto tiene una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso.
Bestseller No. 4
Reloj de Pulsera para niños con Walkie Talkie, 2 Piezas Mini Reloj con Walkie Talkies para niños 7 en 1 Interfaz de Juguete Multifuncional para niños Radio de Dos vías
  • Diseño de alta tecnología --- Reloj LCD con pantalla en tiempo real, estilo de reloj de pulsera con banda ajustable, el diseño es elegante y encantador, el tamaño pequeño lo hace conveniente para llevarlo, incluso las manos más pequeñas
  • Distancia de transmisión más larga --- La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más clar
  • Uso multifuncional --- El reloj es multifuncional, puede usarlo como walkie-talkie, reloj, brújula, lente de aumento, luz nocturna, cápsulas secretas, espéculo, adecuado para el uso diario de los niños.
  • Fácil operación --- Simplemente presione la tecla PTT para hablar, use el micrófono incorporado y manténgase conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre
  • Material de alta calidad --- El material duradero y ambiental es muy seguro y ecológico para los niños

Rebajas de reloj pulsera walkie talkie

Deseamos ahorrarte tiempo de desplazamiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con todas sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada comprador a fin de que poseas toda la información cómodamente desde tu casa.