Reloj walkie talkie imaginarium

¡No busque más! Te ofrecemos reloj walkie talkie imaginarium al mejor coste. Tenemos una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra página web y además poseemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Escoger el walkie talkie más adecuado puede ser una labor de varias horas y también días ahora que debes ver todas las informaciones de cada modelo para ver cuál es el más destacable se ajusta a ti.

Ya precises que sean resistentes al agua, rápidos, resistentes al polvo o bien que te sirvan para cortas o bien largas distancias, aquí encontrarás el walkie-talkie ideal para ti.

RebajasBestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Pink)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
YDI Walkie Talkie para Niños, 2 Pack Walky Talky 8 Canales Distancia 1-3KM con Linterna, Regalos Juguetes para Niñas y Niños
  • Sonido Cristalino Walkie Talkie: Calidad de sonido nítida y suave. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Multifunción 7 EN 1: Walkie Talkie Reloj Lupa Luz de noche Cápsulas secretas Brújula Reflector. ¡Nuestro set será un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos por el vecindario!
  • El Mejor Regalo para Niños: Diseños amigables para los niños, operación simple de pulsar para hablar, destinados a niños de 3 años en adelante, estos walkie talkies serían un regalo increíble para su pequeño. Usando el micrófono incorporado y mantente conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre. Ultraligero (más ligero y más pequeño que su teléfono móvil), lo que lo hace muy fácil de transportar.
  • Larga Distancia: Ha pasado por pruebas para el rango lejano, normalmente mantiene una conversación continua desde 2 millas hasta 3.7 millas. No solo walkie-talkie, sino también reloj con banda ajustable, pantalla LCD en tiempo real. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y suene más clara.
  • Compra 100% Libre de Riesgo: Satisfacer todas sus demandas y brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que estos walkie talkies no cumplan con sus expectativas. Además, nuestros productos están respaldados por una garantía de 1 año.
Bestseller No. 3
2 UNIDS Walkie Talkie Juguetes de Dos Vías de Largo Alcance Voz Activada Niños Niños Pretend Play Reloj Interphone Kid Regalo Presente
  • 【COMUNICACIÓN DE LARGO ALCANCE】 ¡Este Walkie Talkie para niños ofrece un rango de 50-100 m, que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades en las aventuras al aire libre de su hijo!
  • 【TALKIE MULTIFUNCIONAL】 Reloj walkie talkie con siete funciones para walkie talkie, reloj, lupa, luz nocturna, cápsulas secretas, brújula y reflector.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA NIÑOS】 El interfono inalámbrico se adapta cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. ¡Un sencillo botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • 【PANTALLA EN TIEMPO REAL】 Reloj LCD con pantalla en tiempo real. Estilo de reloj de pulsera con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【SEGURO DE USO】 El reloj Walkie Talkie adopta materiales plásticos no contaminantes, verdes e inofensivos. Seguro para el uso de los niños. Pequeño y lindo diseño de color camuflaje, ideal para regalar a sus hijos.
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Las mejores ofertas de reloj walkie talkie imaginarium

A continuación te mostramos las mejores marcas basado en opiniones de clientes reales quienes han valorado basado en su experiencia y la utilización que le dieron. Así estamos seguros que puedas tener toda la información a tu alcance con comodidad desde tu casa y con esto, adivinar siempre con la elección.