Relojes walkie talkie niños

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o bien informarte sobre relojes walkie talkie niños. Comunícate a distancia gracias a nuestra selección de Walkie Talkies de bajo costo y con ofertas increíbles. No esperes para disfrutar de todas y cada una de las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Los walkies tienen un grosor destacable según el modelo, de ahí que es primordial que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si requerimos que sea más pequeño o no.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficiente que no depende de coberturas ni permanencias.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2 Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Pink)
  • Walkie talkie recargable con radio FM: los walkie talkies recargables de Qniglo para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 2 kilómetros en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.)Si tiene requisitos estrictos sobre la distancia, por favor compre con cuidado.
  • Diseño único y pueden ponerse: El walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Kitty. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • Regalos perfectos para niños y familias: los walkie talkies de Qniglo son los mejores juguetes para niñas y niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Los walkie talkies Qniglo para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.Envíe un correo electrónico directamente para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la tienda, nuestro personal de servicio al cliente le brindará un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente.Confía en nuestro equipo!
Bestseller No. 2
2 PCS Reloj walkie talkies para Niños Largo Alcance Radio de Dos vías de Camuflaje al Aire Libre Juguetes Ejército 150 Metros
  • Reloj inteligente para niños: reloj LCD con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible hacen que la distancia de transmisión más larga y un sonido más claro.
  • Hijos de militares RELOJ regalo de los juguetes: Juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultra-ligero, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón de intercomunicación, comience a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos.
  • EJÉRCITO CAMPING Juguetes para niños: mejorar la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este walkie talkies reloj, puede contactar con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • RELOJ WALKIETALKIE: Crujiente calidad de sonido suave y fuerte. De largo alcance bidireccional diálogo radio, 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas luz 7.Secret.
Bestseller No. 3
2pcs Walkie Talkie de Largo Alcance para niños Relojes de Walky Talky Radios de Dos vías con brújula antorcha para niños niños Grils
  • 【DISEÑO DE FUNCIONES DE MÚLTIPLES】 Walkie Talkie puede funcionar como intercomunicador, reloj, lupa, brújula, linterna, espéculo, cápsula de mensajes, y permite a los niños disfrutar de mucha diversión.
  • 【30M DISTANCIA DE TRABAJO】 La antena mejora la señal, la distancia de trabajo es de 30 m con interferencia y de hasta 50 a 100 m en un área abierta.
  • 【MEJOR REGALO PARA NIÑOS designs Diseños para niños, operación simple de presionar para hablar. Estos walkie-talkies usan un micrófono incorporado y se mantienen conectados con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre.
  • 【CON PANTALLA PEQUEÑA】 Este interfono está equipado con una pantalla pequeña y dos botones de función para que pueda hacer una operación rápida.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Bestseller No. 4
Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños
  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.

Rebajas de relojes walkie talkie niños

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con pequeños, mas también es una enorme herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te exponemos los especiales walkie talkie actualmente.