Soñar con walkie talkie

Una manera de comunicarse que nunca pasa de moda. Tu soñar con walkie talkie para lo que quieras y cuando quieras. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una infinidad de Walkie Talkies de la que estamos totalmente orgullosos}.

Deja de depender del móvil y también incorpora en tu día a día esta utilidad que no es dependiente de la dichosa cobertura.

Un walkie talkie es ideal para uso profesional, más no bastante gente conocen cómo tienen la posibilidad de sacar partido a esta herramienta en su día a día: es muy útil en excursiones donde se pierde la cobertura y realmente útil para los pequeños, tanto para jugar para dejarles uno y que siempre puedan estar comunicado contigo.

RebajasBestseller No. 1
Wishouse Walkie Talkie Niños Bateria Recargable con 2 Cargadores USB, Adultos Walky Talky 4 Piezas Largo Alcance, Cámping Juegos Policia Juguetes with Linterna,Navidad Cumpleaños Regalos para Niños
  • 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Ahorro de 6 euros, mucho más barato que el paquete de 2 * 2. Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • 【Paquete de 4 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con 2 cargadores USB y baterías AA recargables de 4 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ‍‍‍ 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Tono de llamada y función de bloqueo del teclado para evitar cambiar la configuración
  • 【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
Bestseller No. 2
Retevis RT669 Mini Walkie Talkie, PMR446 Radio Profesional con Auriculares, Radio USB Recargable de 2 Vías con VOX, Tot, Squelch para Exteriores, Pesca, Cámping (Negro, 2 Piezas)
  • Mini walkie talkie; pequeño y ligero; fácil de usar; PMR446 licencia gratis y se usa directamente cuando está fuera de la caja
  • Walkie talkie con auricular; llamada privada; alta calidad de sonido; no hay necesidad de preocuparse por la información que escucha la persona que está a su lado
  • Cable de carga USB 2 en 1; carga rápida; ocupando solo una ranura; ahorrando espacio y mejorando la eficiencia de carga
  • Radio bidireccional de largo alcance; satisfacer las necesidades del uso diario; para que sus actividades ya no estén restringidas; la comunicación nunca ha sido tan fácil
  • Pequeño pero completo; Linterna LED; Función VOX y Squelch y CTCSS / DCS; apto para uso doméstico; montando; caza; negocio
Bestseller No. 3
Jaybest Walkie Talkie, 2 Pack Walkie Talkie para Niños con Radio Bidireccional 1 Millas de Largo Alcance, Regalos para Niños de 3+ años. (Azul)
  • 【Niños Walkie Talkie 】: excelente material de PC para una estabilidad óptima y protección anti-rotura, Diseño único y pueden ponerse, Gran regalo para los niños como regalos de cumpleaños o regalo de año nuevo.
  • 【Sonido ultra claro】: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 70 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de materiales ABS ecológicos, seguros e inofensivos diseñados para niños.El monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, un regalo ideal para actividades en interiores y exteriores, walkie talkie Puede para fortalecer la interacción entre padres e hijos.A tus hijos les encantará.
  • 【para Niños de 3+ años 】: Diseño a medida,Uso Sencillo,las radios ya están emparejadas y no hay que ajustar nada. Simplemente encender la radio y pulsar el botón para hablar, Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas .
Bestseller No. 4
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Azul, 1 Par)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo

Rebajas de soñar con walkie talkie

En nuestra página encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy dispares a fin de que siempre halles el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es necesaria una licencia mas en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la preferible selección del momento.