Soñar con walkie talkie

Una manera de comunicarse que nunca pasa de moda. Tu soñar con walkie talkie para lo que quieras y cuando quieras. En TuWalkieTalkie tenemos el honor de tener una infinidad de Walkie Talkies de la que estamos totalmente orgullosos}.

Deja de depender del móvil y también incorpora en tu día a día esta utilidad que no es dependiente de la dichosa cobertura.

Un walkie talkie es ideal para uso profesional, más no bastante gente conocen cómo tienen la posibilidad de sacar partido a esta herramienta en su día a día: es muy útil en excursiones donde se pierde la cobertura y realmente útil para los pequeños, tanto para jugar para dejarles uno y que siempre puedan estar comunicado contigo.

Bestseller No. 1
swonuk Walkie Talkie Niños, 22 Canales Walkie Talkie con Linterna Incorporado y Dos Cuerdas, Juguete Regalo para Niños(requieren 3 baterías)
  • 【Diversión al Aire Libre】El walkie-talkie tiene contacto en tiempo real, sistema de alarma inteligente, etc. Especialmente cuando los niños juegan al aire libre, pueden mantenerse en contacto con sus padres o amigos. Este será el mejor juguete al aire libre para niños y niñas. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【Comunicación multicanal】El walkie-talkie está equipado con un alcance de más de 3 millas y 22 canales. Función de comunicación uno a uno o uno a muchos. Permita que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Las llamadas de larga distancia en espacios abiertos también son muy claras.
  • 【Amplia funciones】Puede reproducir música, conectar auriculares y es adecuado para niños. La linterna LED incorporada se puede utilizar como linterna y luz de emergencia para brindar más diversión y seguridad a los niños que exploran de noche en un ambiente oscuro.
  • 【Fácil de Usar】Nuevo diseño , Instrucciones simples y botones claros diseñados para niños. Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre. Y está equipado con un par de cordones que liberan las manos de su hijo.
  • 【Perfecto regalo】 Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, como campamentos, compras y salidas. ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos!
Bestseller No. 2
Jaybest Walkie Talkie, 2 Pack Walkie Talkie para Niños con Radio Bidireccional 1 Millas de Largo Alcance, Regalos para Niños de 3+ años. (Rojo)
  • 【Niños Walkie Talkie 】: excelente material de PC para una estabilidad óptima y protección anti-rotura, Diseño único y pueden ponerse, Gran regalo para los niños como regalos de cumpleaños o regalo de año nuevo.
  • 【Sonido ultra claro】: Nuestros walkie talkies utilizan tecnología de voz clara, puede reducir considerablemente el ruido y los cambios de voz durante la llamada, la calidad del sonido es nítida y suave, un sonido nítido se puede obtener incluso en lugares muy concurridos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 70 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • 【El mejor regalo para niños】 Hecho de materiales ABS ecológicos, seguros e inofensivos diseñados para niños.El monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, un regalo ideal para actividades en interiores y exteriores, walkie talkie Puede para fortalecer la interacción entre padres e hijos.A tus hijos les encantará.
  • 【para Niños de 3+ años 】: Diseño a medida,Uso Sencillo,las radios ya están emparejadas y no hay que ajustar nada. Simplemente encender la radio y pulsar el botón para hablar.
Bestseller No. 3
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (1 Par, Azul y Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los ni?os ni?os o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
Bestseller No. 4
Retevis Pinganillo Walkie Talkie Compatible RT24 RT27 RT22 Kenwood PUXING Baofeng UV-5R 888S Auricular Transparente Antirruido con Micrófono PTT Walkie Talkie Auriculars (1 Piezas)
  • El tubo transparente que conecta el auricular puede hacer que la comunicación más clara y secreta; también te hace parecer un agente del servicio secreto o un guardaespaldas; muy guapo
  • La audición no tiene ninguna pérdida en comparación usarlo directamente el walkie talkie;El tapón para los oídos es suave; por lo que es cómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo
  • Este auricular de walkie talkie tiene un micrófono remoto con botón PTT; por lo que sólo tiene que presionar el botón PTT y hablar al micrófono del auricular sin sostener el walkie talkie; muy conveniente
  • Ideal opción para policía ejército clubes nocturnos bares seguridad restaurantes hoteles almacenes fiestas teatro caza actividades al aire libre
  • Compatible con Retevis RT24 RT22 RT622 RT27 RT46 RT617 RT618 RT619 Baofeng BF-888S Kenwood Walkie Talkies

Rebajas de soñar con walkie talkie

En nuestra página encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy dispares a fin de que siempre halles el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es necesaria una licencia mas en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la preferible selección del momento.