Talkie walkie air

La distancia ya no es un problema con talkie walkie air para todas y cada una esas personas que se desean hacer llegar sin gastarse dinero en un plan móvil! En nuestra web vas a poder encontrar los especiales precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Aunque la utilización del walkie talkie es muy conocido en ámbito profesional, debemos resaltar lo bien que va para ir a la montaña al quedarnos sin cobertura o con los pequeños por el juego que proporciona y lo útil que resulta en el momento en que nos vamos de vacaciones.

Hay muchos en el mercado que es fácil perderte con tantas configuraciones accesibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te mostraremos las más utilizadas opciones basado en opiniones de usuarios reales.

Bestseller No. 1
Talkie Walkie [Vinilo]
  • AirTalkie Walkie
Bestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa&Azul)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.
Bestseller No. 4
Retevis RT84 Walkie Talkie Digital, Banda Dual 3000 Canales, DMR Digital y Analógico, DTMF 1750, Compatible con Motorola Tier I&II, DMR Walkie Talkie para Al Aire Libre/Amateur (Negro)
  • Radio digital bidireccional; Esta radio amateur de doble banda tiene modos digital y analógico; compatible con Motorola Tier I&II
  • DMR Radio está equipado con pantalla LCD a color; 2000 mAh batería de litio; dura 10-14 horas en uso normal
  • Walkie talkie digital utiliza el vocoder AMBE + 2 TM para obtener el sonido nítido; La potencia de salida de audio es 1W; que es muy clara incluso en entornos ruidosos
  • TDMA doble ranura de tiempo directo; Puede usar el modo directo o conectar al repetidor para lograr 2 grupos de llamadas en el mismo punto de frecuencia; evitando el canal ocupado y la interferencia de llamadas
  • El dmr walkie talkie puede monitorear las señales en estos dos canales;También puede combinar U-U, U-V, V-V en modo digital y analógico para evitar perder información de llamadas

Las ofertas más buenas de talkie walkie air

Ahora te exponemos las superiores marcas basado en críticas de clientes reales quienes han valorado basado en su vivencia y el uso que le han dado. Así nos aseguramos que puedas tener toda la información a tu alcance de manera cómoda desde tu casa y con esto, adivinar siempre con la elección.