Talkie walkie

Si llegaste aquí es porque estás buscando más información sobre talkie walkie. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la enorme utilidad que tienen en todas y cada una de las áreas, ahora sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos como para ámbito lúdico con los walkie talkies para pequeños}.

Si estas buscando fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para mostrarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor coste de internet.

Un walkie talkie se encuentra dentro de los mejores regalos que puedes llevar a cabo tanto a pequeños como a aventureros. Te contribuye diversión a la par que utilidad.

Bestseller No. 1
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Niños Recargable PMR446, 8 Canales, Alcance 4 km, Naranja, 2 Unidades
  • LLAMADAS GRATUITAS ILIMITADAS - Comunicación con 8 canales (frecuencias PMR 446MHz) comunicación manos libres y fácil con otras radios PMR, cualquiera sea su marca (estar en el mismo canal). Largo alcance hasta 4 km. Con función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso.
  • LARGA DURACIÓN DE USO: Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 21 horas. Los walkie talkies funcionan con 3 baterías recargables AA (se suministra un cargador de CC, las baterías se venden por separado) o simplemente puede instalar 3 baterías AA normales. La radio consume menos energía durante su estado inactivo y la alerta de batería baja.
  • LIBERE SUS MANOS: simplemente podemos conectar las unidades al cinturón durante el modo PTT (presione para hablar) para liberar nuestras manos. Se sugiere el modo VOX si no siempre desea presionar el botón PTT para hablar. 10 tonos de llamada que captan la atención de su familia / amigos antes de comenzar a hablar, el volumen es ajustable.
  • La mejor opción de regalo para niños.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: ofrecemos un año de garantía del fabricante desde la fecha de compra de este producto y no dude en contactarnos en cualquier momento y en cualquier caso (paquete dañado, cambio, reembolso , etc.), nuestro equipo técnico proporcionará soluciones.
Bestseller No. 3
Radio Walkie - Talkie Motorola T82 - Quad Pack
  • PMR446 radios – no es necesaria una suscripción
  • Emparejamiento fácil
  • 6 Mile/10 km gama
  • Resistente al agua: IPX4
  • Hidden pantalla
RebajasBestseller No. 4
Kimy Regalos Niños 3 4 5 6 7 8 9 Años, Juguetes para Niñas Walki Talki Niños Regalos de Cumpleaños para Niños Juguetes para Niña de 3 a 12 Años Niños Rojo
  • 【Juguetes divertidos y aventureros para niños】El walkie-talkie tiene contacto en tiempo real, sistema de alarma inteligente, etc. Especialmente cuando los niños juegan al aire libre, pueden mantenerse en contacto con sus padres o amigos. Este será el mejor juguete al aire libre para niños y niñas.
  • 【Diversas funciones】 Nuestro walkie-talkie tiene efectos de sonido de alta calidad, volumen ajustable y función de recordatorio de llamada clara. Al mismo tiempo, también tiene la función de evitar fuertes interferencias, que se utilizan para reducir el ruido y proporcionar a los niños una rica experiencia de juego.
  • 【Fácil de usar】 Operación simple de pulsar para hablar, puede activar el sonido de aviso cuando hace doble clic, muy simple de usar. También puede transmitir a una o más unidades, y también puede usar diferentes canales.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño liviano facilita que los niños lo sostengan en sus manos, y los juguetes que pesan menos de 200 gramos son la mejor opción para actividades al aire libre. También se ha agregado una linterna al intercomunicador para permitir que los niños la usen por la noche. El juguete es adecuado para niños de 3 a 12 años.
  • 【El mejor regalo para niños】 El walkie-talkie es liviano, portátil e interesante. Será el mejor alma gemela para niños. Es adecuado para actividades interiores y exteriores, como campamentos, compras y salidas.

Las mejores ofertas de talkie walkie

A continuación te mostramos las superiores marcas basado en críticas de clientes reales quienes han valorado basado en su experiencia y la utilización que le dieron. De esta manera nos aseguramos que consigas tener toda la información a tu alcance cómodamente desde tu casa y con esto, adivinar siempre con la elección.