Telefono movil con walkie-talkie

Hemos encontrado para ti todos estos telefono movil con walkie-talkie. Entendemos que seleccionar el telefono movil con walkie-talkie especial no es tarea fácil, se deben comparar muchas marcas, tener en cuenta todas la características que precisemos que tenga, ver que se ajuste a nuestro costo y nuestras pretenciones. En Tuwalkietalkie. es te lo ponemos fácil, aquí encontrarás siempre la mejor selección actualizada actualmente}.

Hoy en día, los walkie talkies siguen ofreciendo un enorme servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o proyectos de construcción.

Ya seas policía, constructor, montañista o simplemente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará varios provecho.

Bestseller No. 1
Ulefone Armor 3T, IP68 Smartphone Libre Resistente 4G Outdoor, Batería Grande 10300, IP69, WalkieTalkie, 5.7 Pantalla Grande 18:9, 4GB+64GB, Android 8.1, Doble SIM, OctaCore, Carga Rápida, NFC (Negro)
  • Walkie Talkie inteligente: Equipado con una radio real, el Armor 3T logra la función de intercomunicación portátil con un alcance de hasta 5 km. Basado en una frecuencia establecida previamente entre 400 y 470 MHz, el walkie talkie puede funcionar sin ningún dato de Internet.
  • Protección mejorada: El Armor 3T ha sido diseñado con la clasificación más alta de protección exterior IP68 y aprobando la prueba militar de resistencia a caídas desde 2 metros de altura, por lo que pueda enfrentar sin ningún temor los peligros del agua, el polvo y golpes.
  • Bandas globales: Diferente de los otros IP68 smartphones, el Armor 3T totalmente es compatible con 35 bandas de red entre 6 tipos en todo el mundo, que cubren los operadores en Asia, Europa y América. También soporta dos tarjetas de SIM y doble red 4G al mismo tiempo.
  • Batería grande: Ya no tiene que preocuparse de quedarse sin energía durante su aventura interesante. La batería de 10300 mAh que soporta la carga rápida de 9V / 2A deja su viaje o actividad al aire libre más fácil y relajante.
  • Pantalla de alta resolución: el Armor 3T viene con una pantalla muy grande de 5.7 pulgadas con aspecto de 18: 9 y cristal de Corning Gorilla 5. Con alta resolución de 1080 × 2160, puede disfrutar de excelente experiencia visual al ver fotos y videos.
RebajasBestseller No. 2
Móvil Resistente, DOOGEE S90 C Super Telefono Movil Todoterreno 4G, 4+128GB, IP68/IP69K Smartphone Android 9.0, 6,18 Inch 5050mAh+5000mAh, Caméras 16MP+8MP+8MP, GPS, NFC
  • 【Smartphone Resistente IP68】A prueba de golpes e impermeable y a prueba de polvo. DOOGEE S90C movil todoterreno tiene el rango de sellado superior IP68 que puede sumergirse hasta 3M durante 30 minutos. Con esquinas suaves de goma compuesta y una cubierta de escultura de cocodrilo antideslizante, no tiene que preocuparse por arañazos y caídas accidentales. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -30 ° C a 60 ° C, el S90C puede manejar diferentes entornos al aire libre.
  • 【Cámara de 16MP + 8MP y Módulo de Visión Nocturna Súper Gran Angular de 131 °】DOOGEE S90C Super smartphone con un módulo de visión nocturna.Los efectos de las fotos tomadas de noche son tan claros como durante el día si usa la cámara de visión nocturna. El teléfono irrompible contiene una cámara principal de 16MP y una cámara secundaria de 8MP que le permite tomar excelentes fotos. La cámara ultra gran angular de 131 ° puede tomar grandes imágenes panorámicas.
  • 【Batería Grande de 5050mAh y Módulo de Energía de 5000mAh】Un módulo de energía adicional de 5000 mAh está en espera para transformar el DOOGEE S90 C movil todoterreno en un monstruo de batería de 10050 mAh con solo una ligera adsorción magnética. Carga rápida con o sin cable. Carga inalámbrica de 10 W, la eficiencia de carga aumentó en un 30%. Compatible con todos los estándares de carga inalámbrica Qi. Use el cargador inalámbrico en el aeropuerto, la cafetería o donde sea que lo lleve su viaje.
  • 【Botón Personalizado y Módulo de Walkie-talkie Digital】El botón personalizado le brinda acceso rápido a la cámara,linterna,llamadas de emergencia SOS, etc. Netcom completo de 4G, reconocimiento facial,desbloqueo de huellas dactilares ,brújula, GPS, etc.pueden ser una buena ayuda para sus actividades al aire libre. El módulo de walkie-talkie digital, como dispositivo de comunicación al aire libre, un módulo de walkie-talkie digital que funcione sin red debería ser de gran ayuda en áreas remotas.
  • 【El último Helio P70, 128 GB ROM + 4 GB RAM】 El telefonos libres robusto equipado con el chip Helio P70, el S90C es increíblemente potente e inteligente: reduce el consumo de energía en un 30%, mejora el enfriamiento en caliente en un 20% y agrega un 7% adicional hora. ; 4 GB de RAM más 128 GB de espacio de almacenamiento incorporado y una tarjeta SD de 256 GB (no incluida), la velocidad de funcionamiento y el espacio de almacenamiento del teléfono son increíblemente rápidos.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie SOS de 2,4 Pulgadas Resistente Android 4.4.2 3G Dual SIM Walkie Talkie para teléfono móvil
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Cámara frontal y trasera, reproducción de videos, calendario, calculadora, reloj, Play Store, mensajes, galería, llamada de voz, SOS. La construcción resistente y el material de goma reducen el impacto de la colisión, son más resistentes, fuertes y duraderas.
  • 【SEÑAL ESTABLE】 Walkie Talkie tiene una señal estable, fuerte penetración. Y diseño ergonómico, forma simple, diseño antideslizante, operación con una sola mano. 3G, enfoque automático, WiFi, Bluetooth, flash incorporado, ranura para tarjeta SIM dual, reproducción de música, pantalla táctil.
  • 【PASÓ TIEMPO AL AIRE LIBRE】 Este resistente walkie talkie de doble SIM es una excelente opción para todos los que les gusta pasar su tiempo al aire libre y, al mismo tiempo, les gusta estar conectados con amigos y familiares en casa.
  • 【ADECUADO PARA OCASIONES】 Con un diseño totalmente resistente, este walkie talkie está protegido contra el polvo, las caídas, las bajas temperaturas y mucho más. Perfecto para quienes trabajan en entornos difíciles y para entusiastas del aire libre.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 La batería de gran capacidad de 3500 mAh proporciona un tiempo de espera ultralargo para el uso diario, sin límites de energía en la aventura al aire libre. Este walkie talkie resistente de doble SIM es cómodo de usar.

Las mejores ofertas de telefono movil con walkie-talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Contamos con la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición seguramente y de manera cómoda desde tu casa.