Teléfono walkie talkie

Si has llegado aquí es porque estás buscando más información sobre teléfono walkie talkie. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la gran herramienta que tienen en todas y cada una de las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie profesionales como para ámbito lúdico con los walkie talkies para pequeños}.

Antes de comprar un walkie talkie debes tener en cuenta las necesidades que debe cubrir en tu caso: si precisas que sean resistentes al agua, que se puedan hacer llegar con más gente o cuánta distancia precisas de comunicación. Comunícate sin precisar utilizar el móvil inteligente, sin necesidad de depender de coberturas y con una utilidad tan útil que no vas a saber por qué no lo has incorporado antes en tu vida..

Hay walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que incorporan más a fin de que puedan utilizarlo más personas.

Bestseller No. 1
Alps F40 Zello Walkie Talkie 4G Mobile Phone IP65 Waterproof Rugged Smartphone MTK6737M Quad Core 1GB+8GB Cellphone
  • 2.4 inches capacitive touch screen, 320*240 resolution. MTK6737M Quad Core 1G RAM+8G ROM. Supportdual SIM card. 0.3MP front camera and 5MP rear camera.
  • IP65 Waterproof, anti-drop and shockproof. With sturdy shell,multi-protective design of imported aterials mechanical seismic structure. Designed for outdoor use, easy to carry in outdoor travel.
  • Large capacity 4000 mAh battery with low power control,avoid losing your phone and information, whether you are traveling or on a business trip.
  • Antenna design,super strong signal. In places where the signal is not sparsely populated the signal strength can be increased and the call is not interrupted.
  • 4G POC walkie talkie, the mobile phone interface has 4G network signal, the call is free, and the call is always available.
Bestseller No. 2
Ulefone Armor 3T, IP68 Smartphone Libre Resistente 4G Outdoor, Batería Grande 10300, IP69, WalkieTalkie, 5.7 Pantalla Grande 18:9, 4GB+64GB, Android 8.1, Doble SIM, OctaCore, Carga Rápida, NFC (Negro)
  • Walkie Talkie inteligente: Equipado con una radio real, el Armor 3T logra la función de intercomunicación portátil con un alcance de hasta 5 km. Basado en una frecuencia establecida previamente entre 400 y 470 MHz, el walkie talkie puede funcionar sin ningún dato de Internet.
  • Protección mejorada: El Armor 3T ha sido diseñado con la clasificación más alta de protección exterior IP68 y aprobando la prueba militar de resistencia a caídas desde 2 metros de altura, por lo que pueda enfrentar sin ningún temor los peligros del agua, el polvo y golpes.
  • Bandas globales: Diferente de los otros IP68 smartphones, el Armor 3T totalmente es compatible con 35 bandas de red entre 6 tipos en todo el mundo, que cubren los operadores en Asia, Europa y América. También soporta dos tarjetas de SIM y doble red 4G al mismo tiempo.
  • Batería grande: Ya no tiene que preocuparse de quedarse sin energía durante su aventura interesante. La batería de 10300 mAh que soporta la carga rápida de 9V / 2A deja su viaje o actividad al aire libre más fácil y relajante.
  • Pantalla de alta resolución: el Armor 3T viene con una pantalla muy grande de 5.7 pulgadas con aspecto de 18: 9 y cristal de Corning Gorilla 5. Con alta resolución de 1080 × 2160, puede disfrutar de excelente experiencia visual al ver fotos y videos.
Bestseller No. 3
Tisy Juguete Niños 3-12 Años, Walkie Talkie Niños Regalo Niña 3-12 Años Juguetes para Niños De 3-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Telefonos Moviles Libres Chicas Amarillo Azul Tsukdjt09
  • Diseño Apto para Niños: Nuestro Walkie Talkie para niños es pequeño y liviano, portátil, con diseño ergonómico para un agarre firme, que se ajustará cómodamente en las manos de los niños. Un clip para el cinturón para facilitar su fijación cuando no esté en uso. ¡Un botón fácil de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • Sonido Cristalino - ¡No más tonterías! Con una tecnología de voz clara desarrollada, la voz de su hijo se cristalizará a la perfección. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares concurridos. ¡Otras marcas no tienen este Sonido Cristalino!
  • La Mejor Calidad: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. ¡Nuestros walkie-talkies son fáciles de llevar y se resisten al desgaste para proporcionar a los niños un entretenimiento sin fin!
  • 8 Canales y 2 Millas de Alcance - Nuestro Walkie Talkie para niños ofrece un impresionante rango de 2 millas y 3 canales, lo que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de su hijo.
  • Regalos Perfectos: Nuestros niños Walkie Talkie es un regalo prefecto para niños. Grandes juguetes para jugar como regalos especiales para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a tus hijos definitivamente les encantaría.
Bestseller No. 4
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rojo,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Fácil de operar y práctico;Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia

Las ofertas más buenas de teléfono walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con niños, pero también es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien inclusive en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y simple ahora te exponemos los especiales walkie talkie del momento.