Telefonos con walkie talkie

¡Comunícate a distancia con telefonos con walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor costo una de las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Hay walkie talkies que tienen un solo receptor y otros que integran más para que logren utilizarlo más personas.

Es primordial hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a desplomarse bastante. Un óptimo Walkie debe poder soportar golpes sin problema.

Bestseller No. 1
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
Bestseller No. 2
Hopcd Mini Auricular inalámbrico M-Head V4.0 Auricular Bluetooth para Todos los Auriculares M-Plug Walkie Talkie con PTT inalámbrico Conéctese Tanto con walkie Talkie como con teléfono Celular
  • 【Auricular Bluetooth Walkie Talkie】: el auricular proporciona la mejor calidad de audio cuando se combina con radios bidireccionales con conector HB-6B y es lo suficientemente cómodo y flexible para usarlo todo el día. No dude en trabajar con él para liberarse de sus manos en el trabajo.
  • 【Botón PTT】 - Tecla Mini PTT y adaptador Bluetooth: conéctese tanto con el walkie talkie como con el teléfono celular. V4.0 es un auricular giratorio, que incorpora un micrófono PTT que se puede colocar sobre cualquier oído.
  • 【Banda elástica gratis】: puede fijar la tecla PTT portátil en cualquier lugar (dedo / manija de la motocicleta / volante del automóvil, etc.).
  • 【Compatibilidad】 - Adecuado para varios walkie talkie M-head. Para Motorola GP-68/88 / 88S / 300/308, P-040/080/110/1225 / 1225LS / 2000, PRO-1150/2150/3150, CP88 / 100/150/200 /, SP-12/21 / 50, CT-150/250/450 / 450LS, XTN-446/500/600, XU-1100/2600, CLS-1110/1410, LTS-2000, P-110, PR-400, PMR-446, Ht Ep450, DTR 620.
  • 【Servicio de satisfacción】: le atenderemos con toda nuestra sinceridad. Para cualquier pregunta relacionada con la calidad del producto, lo cambiaremos o reembolsaremos en su totalidad, gracias por elegirnos, gracias.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables 4pcs,Walkie Talkies, Walkie Talkie de Mano PMR Para Niños, Rango de 3 km, 8 Canales con Pantalla LCD, VOX ,Naranja
  • Fácil de usar: inserte las pilas - cambie - presione MENÚ - presione ARRIBA / ABAJO para seleccionar el canal - grabe el canal presionando PTT - presione PTT para hablar.
  • 8 canales, máximo 3 km. Función Vox, teléfono móvil gratuito, funciona con otras radios PMR de otras marcas.
  • Buena calidad de sonido, compatible con auriculares. volumen ajustable.
  • Radios bidireccionales recargables (cargador incluido, baterías recargables se venden por separado).
  • Advertencia de batería: la radio con cargador es recargable. Sin embargo, las baterías recargables se venden por separado. El walkie talkie puede funcionar con 3 pilas AA recargables o simplemente puede insertar 3 pilas AA normales. La alarma de batería baja le recuerda que las baterías están bajas.

Las mejores ofertas de telefonos con walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con niños, pero además es una enorme herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla a continuación te mostramos los especiales walkie talkie del momento.