Telefonos walkie talkie

¡Nos encanta verte por aquí! Acabamos de seleccionar los mejores telefonos walkie talkie para ti para que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor forma de comunicarse a distancia sin interrupciones y sin coste agregada por mantenimiento de línea}.

Obtén un canal de comunicación gratuito, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficiente que aparte de divertido te será de enorme utilidad.

Los walkie talkies son realmente útiles para montañistas. Cada vez más, los más aventureros incorporan este aparato en sus esenciales ahora que no dependen de la cobertura y muchos son resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rojo,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Fácil de operar y práctico;Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
Bestseller No. 2
Tisy Juguete Niños 3-12 Años, Walkie Talkie Niños Regalo Niña 3-12 Años Juguetes para Niños De 3-12 Años Regalos Niñas 3-12 Años Telefonos Moviles Libres Chicas Amarillo Azul Tsukdjt09
  • Diseño Apto para Niños: Nuestro Walkie Talkie para niños es pequeño y liviano, portátil, con diseño ergonómico para un agarre firme, que se ajustará cómodamente en las manos de los niños. Un clip para el cinturón para facilitar su fijación cuando no esté en uso. ¡Un botón fácil de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • Sonido Cristalino - ¡No más tonterías! Con una tecnología de voz clara desarrollada, la voz de su hijo se cristalizará a la perfección. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciamiento automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares concurridos. ¡Otras marcas no tienen este Sonido Cristalino!
  • La Mejor Calidad: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para niños. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. ¡Nuestros walkie-talkies son fáciles de llevar y se resisten al desgaste para proporcionar a los niños un entretenimiento sin fin!
  • 8 Canales y 2 Millas de Alcance - Nuestro Walkie Talkie para niños ofrece un impresionante rango de 2 millas y 3 canales, lo que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de su hijo.
  • Regalos Perfectos: Nuestros niños Walkie Talkie es un regalo prefecto para niños. Grandes juguetes para jugar como regalos especiales para niños, amigos o familiares. Grandes regalos de festivales, regalo de cumpleaños o regalo de visita y traje para cualquier actividad al aire libre. Divertido y sorprendente, a tus hijos definitivamente les encantaría.
Bestseller No. 3
Disney Par, Rango De 100 Metros, Juguete Infantil (Lexibook TW12FZ) Frozen 2 Elsa Anna Walkie-talkies, Pinza para Colgar del cinturón, batería, Azul, Color
  • Un par de encantadores walkie-talkies para comunicarte con estilo con tus amigas
  • Rango de transmisión: hasta 2 km en espacio abierto (en función del relieve y las condiciones climáticas)
  • Una hermasa imagen de tus princesas favoritas
  • Antena flexible
  • Pinza para colgar del cinturón
Bestseller No. 4
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.

Rebajas de telefonos walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente a fin de que tengas toda la información de forma cómoda desde tu casa.