Telefonos walkie talkie

¡Nos encanta verte por aquí! Acabamos de seleccionar los mejores telefonos walkie talkie para ti para que facilitarte la elección. Un walkie talkie es la mejor forma de comunicarse a distancia sin interrupciones y sin coste agregada por mantenimiento de línea}.

Obtén un canal de comunicación gratuito, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficiente que aparte de divertido te será de enorme utilidad.

Los walkie talkies son realmente útiles para montañistas. Cada vez más, los más aventureros incorporan este aparato en sus esenciales ahora que no dependen de la cobertura y muchos son resistentes al agua.

Bestseller No. 1
WANFEI Walkie Talkies Niños, Walky Talky Niños 3KM Largo Alcance con 8 Canales Función de VOX Linterna LCD, Inalámbrico Interfono Juguetes para Niños Regalo Festival Interior Exteriores-2 Pack
  • 【Comunicación de Largo Alcance y 8 Canales】 Los walkie talkies para niños Wanfei contienen 8 canales principales y 38 subcanales, hasta 3 millas de talkback inalámbrico. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire libre de tu hijo! (No hay batería en la lista de paquetes)
  • 【Función de Seguridad y Bloqueo】 Este Children's Walky Talky está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente (ABS) y cumple con los estándares de EE. UU. Y la UE que son seguros para todos. Para evitar que los niños cambien accidentalmente la configuración de la radio, puede mantener presionado & #8220; Menú & #8221; botón durante 5 segundos para bloquear el teclado)
  • 【Sonido Cristalino y Función VOX】 Sistema de silenciador automático, la función de cancelación de ruido le proporciona un sonido nítido, 10 niveles de volumen ajustables para elegir. En modo VOX, su radio se puede usar & #8220; manos libres & #8221; transmitir automáticamente cuando hablas
  • 【Fácil de Operar y Llevar】 Es bastante fácil descubrir cómo funcionan los talkies, los niños pueden aprender rápidamente cómo usarlo. Pueden jugar Walky Talky con amigos como teléfono (la distancia entre el hogar y el hogar es de aproximadamente 1-2 millas), vale la pena probarlo
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Walkie talkies es un buen regalo para niños de 3-12 años, regalos para niñas adolescentes, regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, regalos del Festival. Ideal para actividades interiores y exteriores, como juegos al aire libre, salidas de primavera y campamentos de verano, campamentos, caminatas, ciclismo, etc
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Recargables 4pcs,Walkie Talkies, Walkie Talkie de Mano PMR Para Niños, Rango de 3 km, 8 Canales con Pantalla LCD, VOX ,Naranja
  • Fácil de usar: inserte las pilas - cambie - presione MENÚ - presione ARRIBA / ABAJO para seleccionar el canal - grabe el canal presionando PTT - presione PTT para hablar.
  • 8 canales, máximo 3 km. Función Vox, teléfono móvil gratuito, funciona con otras radios PMR de otras marcas.
  • Buena calidad de sonido, compatible con auriculares. volumen ajustable.
  • Radios bidireccionales recargables (cargador incluido, baterías recargables se venden por separado).
  • Advertencia de batería: la radio con cargador es recargable. Sin embargo, las baterías recargables se venden por separado. El walkie talkie puede funcionar con 3 pilas AA recargables o simplemente puede insertar 3 pilas AA normales. La alarma de batería baja le recuerda que las baterías están bajas.

Rebajas de telefonos walkie talkie

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos pésimos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te mostramos los mejores walkie talkies del mercado con sus características y poniendo a tu disposición las configuraciones de cada cliente a fin de que tengas toda la información de forma cómoda desde tu casa.