Tipos de walkie talkie

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o bien informarte sobre tipos de walkie talkie. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo coste y con promociones pasmantes. No esperes para gozar de todas las virtudes que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Puedes hallar Walkies a muy bajo precio pero nosotros siempre te recomendamos que mires las puntuaciones. Aunque… ¡ ya te brindamos esos Walkie Talkies en una misma página!.

Un walkie talkie es perfecto para empleo profesional, pero no muchas personas conocen cómo pueden sacar partido a esta utilidad en su día a día: es realmente útil en excursiones donde se pierde la cobertura y muy útil para los pequeños, tanto para jugar para dejarles uno y que siempre puedan comunicarse contigo.

Bestseller No. 1
Funkprofi T-799 - Walkie Talkies para niños (2 Unidades, con baterías Recargables, 8 Canales, Alcance de 3 km, Tipo C)
  • 【8 canales y 38 códigos CTCSS / 83 DCS】Gracias al botón de encendido/apagado se puede seleccionar 22 canales. Con CTCSS / DCS no puede molestar su conversación de otros canales.
  • 【Otras funciones】 10 tonos claros seleccionables, bloqueo de teclado, escáner (canales, código de protección de datos), pantalla LCD con retroiluminación, Roger Beep (encendido/apagado), modo de ahorro de energía, botón de encendido, indicador de estado de batería, advertencia de batería baja, bloqueo de ruido, clip para cinturón.
  • 【 6 x pilas AAA y cable de carga USB】 Una walkie talkie necesita 4 pilas AAA, en el envío 6 pilas AAA para 2 Walkie Talkies. Gracias a una interfaz tipo C, este walkie-talkie se puede cargar a través del cable USB. Con batería y cable de carga no se necesita ningún dinero adicional para las pilas.
  • 【Contenido y garantía】 2 Walkie Talkie, 1 manual de instrucciones en alemán, 6 pilas AAA. Envío casi gratuito, garantía de devolución de dinero incondicional, garantía de un año de garantía, servicio profesional y amable al cliente.
  • Regalo ideal para niños: este juego de walkie talkie T-799 es perfecto para sus hijos a partir de 3 años. Si quieres seguir en parques, en pistas de juego, en campings, al aire libre, en supermercados, jardines, escuelas, etc. Este Walkie-Talkie es una buena elección. Alcance de hasta 3 km (al aire libre), fácil de usar. Cuando el modo VOX está activado, puedes hablar directamente sin pulsar un botón de conversación. Este es también un bonito regalo para los días de fiesta.
Bestseller No. 2
Retevis RE3120 Walkie Talkie Auricular, C-Tipo 2 Pines, Pinganillo Casco Compatible con Walkie Talkie Retevis RT24 RT22 RT622 RT27 RT617 RT618 RT619 RT46 Baofeng BF-888S Kenwood Proster (10 Pacs)
  • Este auricular hace su comunicación más privada y clara cuando camina en una multitud ruidosa
  • Este auriculares para walkie talkie tiene un micrófono remoto con botón PTT; por lo que sólo tiene que presionar el botón PTT y hablar al micrófono del auricular sin sostener el walkie talkie
  • Diseño ergonómico; El diseño de tipo C se adapta cómodamente a su oído
  • El gancho para la oreja puede girar 360 grados, se ajusta a las orejas derecha e izquierda; Muy cómodo de llevar
  • Este 2 Pines auricular compatible con Walkie Talkie Retevis RT24 RT22 RT27 RT5R RT7 RT21 Baofeng BF-88E BF-888S UV-5R KENWOOD etc.
Bestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable
Bestseller No. 4
Retevis RT628 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales 10 Tonos de llamada VOX Bloqueo de Teclado Volumen Ajustable Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rojo,1 par)
  • Walkie talkie niños con frecuencia PMR446 es legal y de uso gratuito en España y otra área europea
  • El tamaño compacto hace los niños sentirse suaves y cómodos cuando se sostienen en manos pequeñas; El cuerpo está hecho de plástico agradable y resistente para uso a largo plazo
  • Fácil de operar y práctico;Los niños divierten con los amigos y la mamá les llama regresar a casa para comer; Función VOX permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón en la parte posterior puede colgar los walkie talkies en la ropa o en cualquier lugar que deseen; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AA (no incluidas)
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia

Las ofertas más buenas de tipos de walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con pequeños, pero también es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o inclusive en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla a continuación te exponemos los especiales walkie talkie actualmente.