Tono walkie talkie

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o bien informarte sobre tono walkie talkie. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo precio y con promociones pasmantes. No aguardes para gozar de todas y cada una de las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Si buscas fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para enseñarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor costo de internet.

Deja de depender del móvil inteligente e incorpora en tu día a día esta herramienta que no es dependiente de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie PMR446 8 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky con Pilas, para Actividades Externas, Camping (Verde)
  • 【Walkie Talkie with batteries】Cada pedido viene con 8 pilas AAA, puede usarlo directamente sin tener que comprar pilas.
  • 【Largo alcance con señal estable】nuestro walkie talkie con 8 canales que garantizan una comunicación inalámbrica de 3 KM, transmisión a una o varias unidades, cada canal con 99 códigos de privacidad, capacidad para usar diferentes canales que permite un juego a larga distancia y abre un mundo de posibilidades dentro las aventuras al aire libre.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 8 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talki inalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
Bestseller No. 3
Retevis RT639 Walkie Talkie Niños, Walky Talky Niños, 3 Canales Fácil de Usar Tono de Llamada, Walkie Talkie Juguetes Regalo para Actividades Infantiles, Aventuras Externas, Camping(Azul, 1 Par)
  • Fácil de usar para niños; Menos botones y solo 3 canales que facilitan el uso de los niños; 1 tono de llamada puede aumentar la diversión de uso
  • Cierre de dedo personalizado; El diseño único de cierre de dedo hace que sea más fácil de transportar
  • Indicador de 2 LED con canal de identificación; Dos ojos son indicadores LED; Cambio de indicador al cambiar de canal que le permite configurar y cambiar canales fácilmente
  • Niños seguros walkie talkies juguetes; La cubierta posterior está fijada por un tornillo que es más seguro para los niños; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AAA (no incluidas)
  • Ideal para diversas actividades al aire libre o bajo techo; Como acampar; colegio; viaje; parques infantiles; supermercados Centros comerciales; vacaciones; aventuras; senderismo etc
Bestseller No. 4
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable

Los mejores precios de tono walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición con seguridad y con comodidad desde tu casa.