Tono walkie talkie

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o bien informarte sobre tono walkie talkie. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo precio y con promociones pasmantes. No aguardes para gozar de todas y cada una de las ventajas que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Si buscas fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para enseñarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor costo de internet.

Deja de depender del móvil inteligente e incorpora en tu día a día esta herramienta que no es dependiente de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
RebajasBestseller No. 3
Retevis RT388 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de llamada Linterna Incorporado Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo para Niños (Rosa, 1 Par)
  • Un sonido claro y una buena recepción les diviertan a los niños con sus compañeros; Hecho con material duradero extenderá la vida útil
  • PMR446 niños walkie talkies licencia libre es un juguete para niños y también un buen regalo para mejorar la comunicación entre niños y padres
  • Función VOX permite que los niños hablen directamente sin presionar el botón PTT; La linterna incorporada lo hace ideal para esconder y buscar la diversión
  • Más seguro; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros
  • Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable

Los mejores precios de tono walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o bien corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos simples procedimientos vas a poder administrar la adquisición con seguridad y con comodidad desde tu casa.