Topcom rc-6411 walkie talkie 6km 8 canales

¡Comunícate a distancia con topcom rc-6411 walkie talkie 6km 8 canales en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor coste una de las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Tu comunicación por walkie talkie jamás fué tan simple con los walkies que te enseñamos ahora.

Seleccionar el walkie talkie más correcto puede ser una tarea de varias horas y también días ahora que debes ver todas las especificaciones de cada modelo para poder ver cuál es el más destacable se adapta a ti.

RebajasBestseller No. 1
OWSOO Walkie Talkie Profesional Recargable PMR446 Walkis 1500mah CTCSS DCS 6KM Radiocomunicación con Linterna LED y Auriculares (2 PCS) para Construccion/Aventuras
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Topcom RC-6406 – Walkie-talkie, Edición Airsoft, Dos Auriculares de Seguridad Incluidos
  • Diseñado especialmente para airsoft gracias a su gran alcance, la función manos libres y la resistencia al agua
  • Conexión muy clara gracias a la función de búsqueda automática, a los 8 canales y a los 121 canales secundarios
  • Los walkie-talkie utilizan la frecuencia de 446 MHz, que no requiere licencia, y tienen un gran alcance de hasta 10 km
  • Muy prácticos de usar gracias a la función de vibración, a los 15 tonos de llamada y al pitido de recibido
  • Perfecto para utilizar sin manos gracias a los enganches para cinturón, a los auriculares de seguridad y al botón de bloqueo
Bestseller No. 3
Topcom RC-6411 - Walkie-Talkie
  • Alcance hasta 6 km
  • Canales: 8
  • Tonos de llamada: 1
  • Pitido Roger
  • Cargador doble y baterías recargables incluidas; Clip del cinturón

Los mejores precios de topcom rc-6411 walkie talkie 6km 8 canales

En nuestra página encontrarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy diferentes para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es precisa una licencia pero en caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te mostramos la mejor selección del momento.