Tutorial walkie talkie

Si estas buscando tutorial walkie talkie has llegado al lugar indicado. Nosotros nos encargamos de sugerirte la mayor variedad de Walkie Talkies de Internet y además poseemos las superiores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Deja de depender del móvil y también incorpora en tu día a día esta utilidad que no depende de la dichosa cobertura.

Si buscas tutorial walkie talkie al mejor costo, lo encontrarás en nuestra web, con las superiores votaciones y mejores costos de todo el mundo.

Bestseller No. 1
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)
Bestseller No. 2
Walkie talkie Baofeng GT-5TP De 8w de potencia, doble pulsador de PPT con funcion dual band, Bateria de 2000mAh, Negro
  • Es la serie GT exclusiva de Baofeng. Este GT-5TP de walkie talkie cuenta con la funcion Tri Power para poder emitir a 8W/4W/1W.
  • Incorpora doble pulsador de PPT con funcion dual band. Bateria de 2000mah lo que nos da un mayor tiempo del walkie en espera.
  • Walkie Talkie portatil radio aficionado, doble banda VHF/UHF y 128 canales de memoria; Tono de repetidor 1750 Hz, Display LCD retroiluminado.
  • Dual-PTT botón con mayor sensibilidad cóncava y convexa, permite operar en dos frecuencias siendo un boton de dos posiciones permitiendo la emision en diferentes frecuencias sin tener que hacer uso del boton A/B.
  • Fácil de programar (soporte CHIRP) a través del cable de programación Baofeng. Descarga del software de programación: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/gt-5tp/GT-5TP.rar
Bestseller No. 3
Mengshen Walkie Talkie UV-82 Two Way Radio Tiene Capacidad Más Potente Que Otros Dual-Band 136-174/400-520 MHz FM Ham Radio Transceptor Interphone Rango Largo + Dual PTT Auricular, BF UV 82
  • El novo de la radio! De alta potencia, la batería con la capacidad increíble(2800mAh, hasta 4-6 días).
  • Bloqueo automático del teclado, de dual band, exhibición dual y doble modos de espera
  • Configuración de energía de alta / baja (5W / 1W) programable de Radioaficionados
  • Rango de frecuencia:. 65-108 MHz VHF: 136-174 MHz (Rx / Tx). UHF: 400-520 MHz (Rx / Tx)
  • Las funciones incluyen "VOX" (Transmisión operada por voz) y "OFFSET" (desplazamiento de frecuencia para acceso repetidor).
Bestseller No. 4
Retevis RT5R Walkie Talkie, 128 Canales Walkie Talkie Doble Banda Recargable, Transceptor de Mano con Radio FM, Portátil 2m / 70cm Radio de 2 Vías para Caza, Radioaficionado (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie de doble banda; doble pantalla; doble reloj; Pantalla LED; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Radio de 2 vías fácil de usar; simple de operar; walkie talkie de nivel de entrada; Traje para principiantes de radioaficionado; todas las funciones se pueden editar con el teclado
  • Walkie talkie de largo alcance; antena de alta ganancia y alta potencia; llamada de larga distancia real; también se puede conectar al repetidor para extender aún más la distancia de la llamada
  • La función FM le permite escuchar la radio local; la linterna LED proporciona luz en la oscuridad; y la alarma de emergencia le permite salir rápidamente del peligro
  • No es necesario usar una red móvil; incluso si la señal del teléfono móvil es pobre; el walkie talkie Retevis RT5R puede realizar el diálogo entre los dos lugares; gran ayudante para emisora de caza

Rebajas de tutorial walkie talkie

En nuestra página hallarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy dispares a fin de que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es necesaria una licencia pero en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te mostramos la preferible selección actualmente.