Usar el movil como walkie talkie

¡Comunícate a distancia con usar el movil como walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que buscamos, ten al mejor coste una de las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Consigue tu WalkieTalkie al mejor coste!}.

Puedes hallar kits de Walkie Talkies a los que se les pueda agregar otro walkie talkie en cualquier otro momento.

Deja de depender del móvil e tiene dentro en tu día a día esta herramienta que no depende de la dichosa cobertura.

Bestseller No. 1
Retevis RT33 Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LED Linterna Incorporada LCD Pantalla VOX 10 Tonos de Llamada Walkie-Talkie Juguete Regalo para Niños(Camuflaje, 1 Par)
  • PMR446 libre licencia niños walkie talkies que es completamente legal en España y en otra área de Europa; El diseño de apariencia de camuflaje es más popular en los juegos de rol del ejército entre los niños
  • El tamaño pequeño y compacto es adecuado para sostenerlo en sus manos; La linterna incorporada se puede usar como luz de emergencia en la noche
  • La pantalla con retroiluminación roja hace que los niños se vean más atractivos cuando lo usan; La función VOX puede hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • USB puerto de carga en el lateral le permite usar el cable USB del teléfono para cargar el walkie talkie; Cada walkie talkie necesita 3 baterías AAA (no incluidas)
  • Retevis RT33 walkie talkie niños es un regalo ideal para niños; como el regalo de Navidad; de Pascua; de cumpleaños etc; Adecuado para muchas actividades al aire libre; vacaciones; aventura; senderismo etc
Bestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • Regalo Perfecto para Niños: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • Función de sonido claro y bloqueo de teclas: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • Señal Constante de Largo Alcance: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • Señal Constante de Largo Alcance: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • Servicio postventa 24 horas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños,8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado,Radio de 2 vías Juguetes,Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles(3 Pack,Vistoso)
  • 【Diseño de funciones lindo y humanizado】 Aspecto redondo y pequeño. Diseño de operación de pulsar para hablar en el lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar usa walkie talkies.
  • 【Última tecnología】 La versión mejorada de los walkie talkies Nestling proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • 【Señal estable de largo alcance】 Admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, búsqueda de canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exte
  • 【100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero】 El producto viene con una garantía de 12 meses. No dude en contactarnos para su reemplazo o reembolso si hay un problema con su compra.

Las mejores ofertas de usar el movil como walkie talkie

Esta página web está especializada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como también hallarás en las ofertas accesorios que pueden serte realmente útiles. Gracias a ello, te ofrecemos entre los superiores catálogos del sector con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.