Usar smartphone como walkie talkie

¡Comunícate a distancia con usar smartphone como walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor costo una de las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor precio!}.

Estamos seguros de que con encontrarás el walkie talkie perfecto para ti, el que mejor se adapte a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Tu comunicación por walkie talkie nunca ha sido tan sencilla con los walkies que te enseñamos a continuación.

Bestseller No. 1
Selighting Bolsa Tactica Grande Funda Móvil MOLLE Táctico Riñonera Smartphone Funda Multifunción para Teléfono hasta 5.8" para Correr Senderismo Camping Caza (Negro)
  • 【Material】--- hecho de nylon 900D de alta calidad, impermeable y duradero.
  • 【Dimensiones】--- 9 x 5 x 18 cm / 3.54 "x 1.97" x 7.09 ", adecuado para teléfonos móviles de 5,8 pulgadas, banco de potencia, llaves, etc.
  • 【Sistema Molle】--- con las correas en la parte posterior, es fácil para usted colocar esta pequeña bolsillo Molle en sus pantalones, chaleco militar, cinturón táctico u otra mochila táctica.
  • 【Bandolera Portatíl】--- Viene con una correa de hombro desmontable(ancho de 2,5 cm), también puede usar esta bolsa Molle como bolso bandolera.
  • 【Multiuso】--- Ideal para deportes al aire libre como correr, trekking, escalada, senderismo, trotar, viajar, ciclismo, airsoft, cazar, etc.
Bestseller No. 2
BAIGIO Bolsa Tactica Grande Funda Móvil MOLLE Táctico Riñonera Smartphone Funda Multifunción para Teléfono hasta 6" para Correr Senderismo Camping Caza (Negro)
  • 【Material】--- hecho de nylon 900D de alta calidad, impermeable y duradero.
  • 【Dimensiones】--- 11 x 4 x 18 cm / 4,33"x 1,57" x 7,09", adecuado para teléfonos móviles de 5,5-6 pulgadas, banco de potencia, llaves, etc.
  • 【Sistema Molle】--- con las correas en la parte posterior, es fácil para usted colocar esta pequeña bolsillo Molle en sus pantalones, chaleco militar, cinturón táctico u otra mochila táctica.
  • 【Bandolera Portatíl】--- Viene con una correa de hombro desmontable(ancho de 2,5 cm), también puede usar esta bolsa Molle como bolso bandolera.
  • 【Multiuso】--- Ideal para deportes al aire libre como correr, trekking, escalada, senderismo, trotar, viajar, ciclismo, airsoft, cazar, etc.
Bestseller No. 3
Winnes Reloj Inteligente Niño, Reloj Smartwatch Niños Niña GPS Soporte GPS + LBS de Doble Posicionamiento Geo-Cerca/intercomunicador de Voz Reloj Phone para niño (S12G Nergo)
  • Seguridad: los relojes inteligentes para niños son el mejor regalo que un padre puede darle a un niño. Esta es una excelente manera de proteger a su hijo. El posicionamiento GPS LBS puede encontrar la ubicación específica del niño. En una emergencia, presione el botón SOS y el niño llamará automáticamente al reloj para pedir ayuda.
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o recibir llamadas directamente en el reloj. Los padres pueden agregar números a su aplicación móvil y sincronizarlos con los relojes de sus hijos. Solo estos números se pueden usar para marcar un reloj. Esto evita que extraños hostiguen el teléfono.
  • Aplicación multifunción: este es un reloj inteligente que puede reemplazar un teléfono móvil. Los relojes inteligentes para niños contienen muchas características. El diseño del reloj despertador ayuda a los niños a desarrollar un buen hábito del concepto del tiempo. El modo No molestar evita que todas las demás funciones de su reloj garanticen que los niños se concentren en clase.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: la pulsera está hecha de silicona de alta calidad. El diseño de la bomba de panal hace que el niño sea más cómodo y transpirable. La pantalla táctil de alta sensibilidad hace que la operación sea más fácil y rápida.
  • LBS / GPS Tracker y SOS Llamadas de emergencia: los relojes inteligentes de nuestros niños tienen muchas características, y One Click SOS Key y LBS / GPS Tracker están diseñados para la seguridad de los niños. Los padres pueden controlar y configurar la aplicación "Setracker 2" para garantizar su seguridad.
Bestseller No. 4
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Azul
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK

Los mejores precios de usar smartphone como walkie talkie

Deseamos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o bien allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los mejores walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu disposición las opciones de cada comprador a fin de que poseas toda la información cómodamente desde tu casa.