Usar telefono como walkie talkie

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para comprar usar telefono como walkie talkie. Aquí encontrarás muchos walkie talkies que te tienen la posibilidad de interesar, pero según la búsqueda que has realizado te brindamos usar telefono como walkie talkie para que lo compares con todos aquellos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Hay varios tipos de Walkies pero te mostramos los especiales del mercado. Con mejor valoración y calidad costo a fin de que no debas buscar nada más. Una ventaja que te brindamos por medio de nuestros mejores filtros. Hazte con tu Walkie Talkie al mejor costo y desde tu propia casa.

Tanto si eres una pequeña compañía como una persona que solo busca poder estar comunicado, tu walkie talkie especial lo tenemos en esta web. Buscamos los mejores precios y los especiales modelos para ti.

Bestseller No. 1
KEESIN De múltiples funciones del sostenedor de la bolsa del teléfono para el GPS radio de dos vías walkie talkie pistolera (20C)
  • 3 en 1 Multifunción universal Pouch bag.
  • Deja las manos libres, seguro y cómodo .
  • Puede contener pequeños dispositivos como el teléfono, GPS, walkie talkie y de mano de doble vía radio.
  • Adecuado para deportes al aire libre.
  • Tamaño aproximado: 65 mm x 45 mm x 110 mm .
RebajasBestseller No. 2
EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)
  • 8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).
  • Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y descarga.
  • Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.
Bestseller No. 3
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 4
Smartwatch Impermeable para Niños Niñas - Reloj Teléfono con Localizador LBS Chat de Voz SOS Cámara Linterna Despertador Juegos Regalo Relojes Estudiante Smart Watch Compatibles con iOS Android,Rosa
  • Kids Waterproof Smart Watch: Nuevo lanzamiento en este verano! Este reloj inteligente para niños con IP67 Level Waterproof, admite natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. Ajuste la banda de reloj de silicona son livianas y resistentes al desgaste. Pantalla táctil incorporada. 2 colores disponibles: rosa y azul. Compatible con iPhone (iOS 7.0 arriba) y Android Phone (Android 4.4 arriba)
  • IP67 Waterproof: el diseño de la técnica lo hace bastante diferente de otras pulseras inteligentes. reloj pulsera inteligente para cumplir con los estándares internacionales IP67 resistentes al agua y clasificación de polvo, proteger su banda inteligente con eficacia. Strong Water Resistant te ayuda a nadar y ducharte libremente en 2 horas y 2 metros de profundidad. RECORDATORIO AMABLE: No se puede usar en agua caliente, baño caliente o sauna. NO presione ningún botón debajo del agua.
  • LBS + AGPS Location: Sistema de posicionamiento global de doble modo incorporado, brinda seguridad doble a los niños. Cuando los niños tienen señal de interior o GPS pobre, el reloj funcionará en modo LBS, proporcionará una posición aproximada, el error será causado por lugar de señal local, el error será 0.3 ~ 4 millas.
  • Nota: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • Diseñado para países de Europa: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.

Las ofertas más buenas de usar telefono como walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la mejor selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos sencillos pasos vas a poder gestionar la compra con seguridad y de manera cómoda desde tu casa.