Utilizar movil como walkie talkie

La distancia ya no es un problema con utilizar movil como walkie talkie para todas esas personas que se desean hacer llegar sin gastarse dinero en un plan móvil! En nuestra web podrás encontrar los mejores precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Adéntrate en el mundo de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Un mundo por conocer!.

Antes de adquirir un walkie talkie tienes que tener en cuenta las necesidades que tiene que contemplar en tu caso: si precisas que sean resistentes al agua, que se puedan hacer llegar con más gente o bien cuánta distancia precisas de comunicación. Comunícate sin necesidad de utilizar el móvil, sin precisar depender de coberturas y con una utilidad tan útil que no sabrás por qué razón no lo has incorporado antes en tu vida.

RebajasBestseller No. 1
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Función de sonido claro y bloqueo de teclas]: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada genial, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con función de bloqueo de teclas, no es fácil para los niños modificar los canales para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
Bestseller No. 2
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
Bestseller No. 3
Retevis RT7 Walkie Talkie Profesional 16 Canales Alcance de hasta 4KM Función de Linterna Función FM Radio VOX CTCSS DCS Walkie Profesionales con Auriculares(1 Par, Negro y Plata)
  • Walkie talkie largo alcance; La distancia de llamada es de 2 km a 4 km; la calidad del sonido es clara; CTCSS / DCS que pueden evitar inferencias
  • Walkie talkies función FM radio pulsa el botón monitor a encender walkie talkie para activarlo; aumenta muchos intereses en su tiempo de ocio o soltero
  • Walkie talkie recargable viene con 1000 mAh batería de ion de litio; recargable larga autonomía carga rápida; con la función de ahorro de la batería automático
  • Linterna ultrabrillante incorporada; puede iluminar el camino por la noche y también puede enviar una señal a su compañero
  • Walkie Talkie con Auriculares; Puede usar directamente el walkie talkie para hacer una llamada; el sonido es brillante y claro; también puede usar el auricular (incluido) para hacer una llamada
Bestseller No. 4
FreedConn Casco de la Motocicleta intercomunicador Bluetooth,Auricular Bluetooth de la Motocicleta walkie-Talkie, Motocicleta Auricular Bluetooth 800M, Esquiar Mejor Llamada(1 Pieza Cable Duro)
  • Conectividad más potente: Bluetooth 3.0, admite conexiones encadenadas para miembros ilimitados, hasta 3 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo, la potente comunicación.
  • Tecnología de procesamiento de audio más excelente:Con la tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad, los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar de voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con bluetooth.
  • Largo tiempo de trabajo:El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 5 horas.
  • Fácil de Instalar/Operación & Amplia Aplicabilidad: El panel de botones es resistente al agua/al sol y el diseño general es increíblemente duradero, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • Garantía 100% Satisfech:Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.

Los mejores precios de utilizar movil como walkie talkie

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales especialmente si vas con pequeños, pero además es una gran utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, veloz y sencilla a continuación te exponemos los especiales walkie talkie del momento.