Vendo walkie talkie

Una forma de estar comunicado que jamás pasa de moda. Tu vendo walkie talkie para cuanto quieras y cuando desees. En TuWalkieTalkie poseemos el honor de contar con una inmensidad de Walkie Talkies de la que nos sentimos totalmente orgullosos}.

Existen varios géneros de walkie talkie en el mercado, mas nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro avanzado.

Ahora seas policía, constructor, montañista o simplemente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará muchos provecho.

Bestseller No. 1
Tesoky Juguetes Niños 3 4 5 6 9 Años, Walkie Talkie Niños Regalos Niña 3-12 Años Juguetes para Niños de 3-12 Años Regalos para Niñas de 3-12 Años Juguetes 3-12 Años
  • 【Comunicación de amplio alcance】Los walkie talkies Tesoky con 8 canales tienen una comunicación inalámbrica de 3 millas de cobertura. El walkie talkie también se usa como una linterna LED y una luz de emergencia que es más claramente visible en condiciones de oscuridad. Puede mantenerse en contacto con sus hijos mientras camina y acampa. Nunca le preocupe que sus hijos se pierdan afuera.
  • 【Diseñado para niños】Aspecto de color de camuflaje, tamaño mini, peso ligero y fácil de transportar. Los niños pueden sostener cómodamente los Walkies Talkies Tesoky debido a su diseño ergonómico.
  • 【Excelente calidad de sonido】 Walkie talkie para niños tiene una función de volumen ajustable y tecnología de reducción automática de ruido. Incluso en lugares con mucha gente, puede obtener un sonido claro y sentir la experiencia de la llamada en alta definición.
  • 【Alta calidad】Los juguetes de walkie talkie para niños Tesoky están hechos de materiales ecológicos y duraderos, es seguro para los niños. También es resistente a la caída y duradero. Deje que sus hijos se diviertan al caminar, acampar y escalar.
  • 【Regalos para niños de 3-12 años】 El walkie talkie tesoky es el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años. Puede darles a sus hijos el walkie talkie como regalos de juguetes durante su cumpleaños, Halloween, Navidad y otros festivales. Son los mejores juguetes para Perfect para cualquier actividad interior o exterior y permiten que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre.
RebajasBestseller No. 2
Kearui Juguetes para Niños de 3-8 Años,Walkie Talkie para Niños 8 Canales LCD Pantalla VOX Larga Distancia 3KM,Regalos para Niños o Niñas de 3 a12 Años
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Walkie talkies el cuerpo pequeño y liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie son fáciles de transportar, estos caben cómodamente en las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un simple botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para más de 3,4,5,6 7 8 años, regalos de cumpleaños y vacaciones muy buenos.
  • [Sonido Claro]: Los walkie talkies para niños tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 4 baterías AAA (no incluidas).
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: La situación puede ser monitoreo en tiempo real de niños, sistema de alarma inteligente antivandálico, etc. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares, especialmente en actividades al aire libre, los mejores juguetes al aire libre para walkie talkies de niños y niñas.
  • [Señal Constante de Largo Alcance]: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. 8 canales principales compatibles con canales secundarios, que proporcionan comunicaciones inalámbricas a 3 millas (campo abierto al aire libre). Transmitido a una o más unidades, posibilidad de utilizar diferentes canales.
  • [Servicio postventa 24 horas]: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su compra de walkie talkies.
RebajasBestseller No. 3
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
Bestseller No. 4
Walkie Talkie Niños Recargable PMR446, 8 Canales, Alcance 4 km, Naranja, 2 Unidades
  • LLAMADAS GRATUITAS ILIMITADAS - Comunicación con 8 canales (frecuencias PMR 446MHz) comunicación manos libres y fácil con otras radios PMR, cualquiera sea su marca (estar en el mismo canal). Largo alcance hasta 4 km. Con función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso.
  • LARGA DURACIÓN DE USO: Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 21 horas. Los walkie talkies funcionan con 3 baterías recargables AA (se suministra un cargador de CC, las baterías se venden por separado) o simplemente puede instalar 3 baterías AA normales. La radio consume menos energía durante su estado inactivo y la alerta de batería baja.
  • LIBERE SUS MANOS: simplemente podemos conectar las unidades al cinturón durante el modo PTT (presione para hablar) para liberar nuestras manos. Se sugiere el modo VOX si no siempre desea presionar el botón PTT para hablar. 10 tonos de llamada que captan la atención de su familia / amigos antes de comenzar a hablar, el volumen es ajustable.
  • La mejor opción de regalo para niños.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: ofrecemos un año de garantía del fabricante desde la fecha de compra de este producto y no dude en contactarnos en cualquier momento y en cualquier caso (paquete dañado, cambio, reembolso , etc.), nuestro equipo técnico proporcionará soluciones.

Rebajas de vendo walkie talkie

Esta página web está indicada en la comercialización de walkie talkies de este modo como además encontrarás en las promociones complementos que pueden serte realmente útiles. Por medio de ello, te ofrecemos entre los mayores catálogos del sector con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.