Vox walkie talkie

¡Comunícate a distancia con vox walkie talkie en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor coste entre las utilidades de comunicación más atemporal que hay! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor costo!}.

Adéntrate en el planeta de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Todo un planeta por conocer!.

Existen una gran variedad de walki talkies hoy en día. Siempre tienes que tomar en cuenta los requisitos que debe tener el tuyo antes de hacer tu elección final para acertar con tu compra.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada Walky Talky,Regalos para Actividades Externas, Camping (Rojo,2)
  • 【Largo alcance con señal estable】 El MTM walkie talkies admite un rango de trabajo general de 3 KM y un rango de comunicación de hasta 5 KM en campos abiertos.
  • 【Talking-VOX Sin Manos】 Los walkie-talkie de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【Sonido Claro】 Los walkis talkis tienen una interesante función de llamada en espera, calidad de sonido nítida y suave con 16 niveles de volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos. NOTA: requiere 3 baterías AA (no incluidas).
  • 【Regalo ideal 】 Los walki talkiinalámbricos son regalos ideales para que los jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. También es adecuado para adultos.os del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • 【100% SIN RIESGO 】el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 2
Retevis RT637 Walkie Talkie Niños,Regalos Juguete para Niñas Niños,PMR446 16 Canales VOX Linterna Operación Fácil,Walky Talky Niños para Camping,Jardín o Juegos de Interior(Rosa,1 Par)
  • Los walkie talkie niños PMR446 son legales y seguros de usar en el España y en otras áreas europeas; Este walkie talkie RT637 es compatible con otros Retevis walkie talkies para niños
  • La linterna puede agregar más diversión cuando los niños juegan en un ambiente oscuro; La función VOX permite a los niños hablar directamente al micrófono y no es necesario presionar el botón PTT
  • Walkie talkie para niños con código de privacidad de 16 canales y 99 que pueden evitar interferencias; Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable
  • 10 tonos de llamada pueden agregar más diversión para los niños; El bloqueo del teclado puede evitar que su configuración se modifique accidentalmente; Cada walkie talkie funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • Ya sea en interiores o al aire libre; Retevis RT637 walkie talkies son siempre herramienta ideal para la comunicación; como el hogar vecino; el jardín; el campamento; el senderismo; el ciclismo y otras actividades al aire libre
Bestseller No. 3
Retevis RB635 Walkie Talkie con Auricular, Walkie Talkie VOX, Radio PMR, 2 Way Radio Profesional, Transceptor Portátil con Linterna para Escuela, Club, Planificación de Eventos (Negro, 10 Piezas)
  • Licencia libre de walkie talkie; fácil de usar; radio profesional de 2 vías; operando en las frecuencias PMR446; completamente legal en el área del Reino Unido y Europa
  • Fácil de cargar; diseño pequeño y ligero; el peso es de 275 g; equivalente a dos plátanos; puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o colgarlo en el bolsillo de tu pecho
  • Walkie talkie con auriculares con gancho para la oreja; gran calidad de sonido; diseño de alambre elástico; el auricular al botón PTT es 32CM; Botón PTT a Kenwood 2 pin 94CM
  • Radio de larga espera de 2 vías; Batería de 1000 mAh; satisfacer las necesidades de un trabajo diario; 72 horas de tiempo de espera; con carga USB es más conveniente
  • Función de ahorro de batería; cuando la radio está en modo de espera, entrará en un modo de ahorro de energía para ayudarlo a ahorrar energía y extender el tiempo de uso
RebajasBestseller No. 4
Walkie Talkie Niños, PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX Rango de 3KM, Incorporado Walkie Talkie Niñas Regalo para Niños(2 pack)
  • 【Clear Sound】 Construido con materiales duraderos y amigables. La potencia de transmisión es de solo 0,5 W, la radiación baja es muy adecuada para los niños. Proporciona una voz más clara y señales estables. Deja que tus hijos disfruten de la aventura de la familia o de los juegos al aire libre.
  • 【Llamada de larga distancia】Distancia de llamada 0-3KM (hasta 3 km en un entorno abierto). Pisos 10-19, la señal es estable, la llamada es clara, no hay ruido. Dentro de la distancia disponible, puede mantener una conexión fluida con familiares y amigos a través de nuestro walkie-talkie. Con una función antiinterferente alta y una tecnología de reducción de ruido automática, una calidad de sonido nítida y suave, puede escuchar un sonido nítido incluso en entornos ruidosos.
  • 【Fácil de usar para niños】Los niños mayores de 3 años pueden utilizar fácilmente el diseño de la función de pulsar para hablar PTT izquierdo, una descripción simple de los botones transparentes del intercomunicador. Mini teléfono infantil más sofisticado.
  • 【Función perfecta】16 frecuencias, linterna incorporada, pantalla LCD brillante, calidad de llamada nítida y suave, volumen ajustable, selección de tono de llamada, función Vox, bloqueo de botones, llamada de intercomunicación, ahorro automático de energía, tiempo de espera prolongado.
  • 【Conveniente para llevar】Cuerpo ligero, peso de 100 g, compacto y pequeño, tamaño 12.2 * 5.4 * 3.2 cm, adecuado para que los niños lo usen y lo lleven. Con un clip posterior, cordón, fácil de transportar, previene la pérdida, libera tus manos.

Las mejores ofertas de vox walkie talkie

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con largo o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo mejor de todo, con unos sencillos pasos podrás gestionar la compra de forma segura y con comodidad desde tu casa.