Walkie talkie 27 mhz segunda mano

Si buscas walkie talkie 27 mhz segunda mano llegaste al sitio correcto. Nosotros nos encargamos de ofrecerte la mayor diversidad de Walkie Talkies de Internet y además poseemos las superiores promociones sacadas del mejor distribuidor Online}.

Los walkie talkies se idearon para empleo militar a fin de que no perdieran la comunicación y fuera al menor valor posible. Hoy en día se utiliza para muchas más cosas y muchas personas lo usan a diario para comunicarse inclusive para las casas más grandes. ¡Un invento que cambió por completo la forma de estar comunicado en el planeta!.

Hoy en día, los walkie talkies prosiguen ofreciendo un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o bien proyectos de construcción.

Bestseller No. 1
Midland C1267, Emisora CB, Negro
  • Radio Multiestándar
  • Selección AM/FM
  • SCAN, Doble escucha
  • Potencia: 1W/4W dependiendo del país donde se encuentre
  • Indicador estado de batería
Bestseller No. 2
K-PO Panther Walkie Talkie CB 27 MHz 40 Canales Am/FM.
  • K-PO PANTHER Walkie Talkie CB 27 Mhz.
  • Banda ciudadana 27 mhz Canales 40 AM/FM. No necesita licencia
  • - 40 canales AM / FM - Selector de canales up/down - Ajuste volumen y on/off - Squelch automático (ASCP) - Gran pantalla LCD multifunción - indicación de frecuencia - Indicador de nivel - Filtro ANL (integrado) - Búsqueada de canales (scan)
  • - Tecla de función F - Beep de teclas conmutable - Roger Beep - Conmutador de modo AM / FM - Doble escucha - Bloqueo del teclado - Preselección canal 19 - Toma micrófono externo - Toma HP externa
  • Contenido del kit 1 Walkie Panther 1 BATERIA LITIO 2100 mAh 1 ANTENA TIPO ROSCA TNC 1 CARGADOR DE PARED 1 MANUAL ESPAÑ
Bestseller No. 3
Retevis RT5R Walkie Talkie, 128 Canales Walkie Talkie Doble Banda Recargable, Transceptor de Mano con Radio FM, Portátil 2m / 70cm Radio de 2 Vías para Caza, Radioaficionado (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie de doble banda; doble pantalla; doble reloj; Pantalla LED; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Radio de 2 vías fácil de usar; simple de operar; walkie talkie de nivel de entrada; Traje para principiantes de radioaficionado; todas las funciones se pueden editar con el teclado
  • Walkie talkie de largo alcance; antena de alta ganancia y alta potencia; llamada de larga distancia real; también se puede conectar al repetidor para extender aún más la distancia de la llamada
  • La función FM le permite escuchar la radio local; la linterna LED proporciona luz en la oscuridad; y la alarma de emergencia le permite salir rápidamente del peligro
  • No es necesario usar una red móvil; incluso si la señal del teléfono móvil es pobre; el walkie talkie Retevis RT5R puede realizar el diálogo entre los dos lugares; gran ayudante para emisora de caza
Bestseller No. 4
FLOUREON Recargable Walkie Talkie 16 Canales PMR446 MHz Sin Licencia Radio Bidireccional Transceptor de Mano Indicador de Interphone de Largo Alcance Tot con Auriculares (Negro, 1 par)
  • 【Recargable y 2 auriculares】Equipado con una batería recargable de ion-litio 1300MAh y 2 auriculares avanzados con línea duradera, con carga USB, más convenientemente. Proporcionar un mejor rendimiento de comunicación en el uso.
  • 【Function VOX】Consigue la transmisión activada por su voz, no es necesario presionar PTT para hablar, muy conveniente, especialmente cuando está ocupado. Antes de configurar la función VOX, necesita el software correspondiente que se puede descargar de nuestro sitio web oficial (http://www.floureon.com/download/) y un cable de programación que está excluido.
  • 【Función de aleatorización】16 canales, 39 DCS y 166 CTCSS, evitan que la radio de dos vías reciba una señal no deseada y no sea interrumpida por comunicaciones de terceros, inicie una llamada privada rápida y directa en su grupo familiar, colegas, amigos, etc.
  • 【Lock Bloqueo de canal ocupado】Evita que entre en un canal que ya está en uso. Cuando se activa BCL, la radio no transmitirá cuando se presione el interruptor PTT.
  • 【Range Largo alcance y larga espera】El alcance alcanza 2-3 km en campo abierto dependiendo de los entornos de trabajo y; En el modo de espera, la batería puede durar aproximadamente 40 horas y, en uso normal, la batería puede durar de 8 a 12 horas, lo suficiente para actividades en interiores y exteriores.

Ofertas de walkie talkie 27 mhz segunda mano

Ahora, por medio de nuestro filtro adelantado, te exponemos los mejores walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas conocer sobre ellos a fin de que puedas adivinar siempre en tu Lo más recomendable es adquirir un walkie talkie con una batería duradera, con una pantalla LCD para que dure muchas más horas y si queremos un agregado de horas de utilización, que la pantalla no tenga opción ( o que se logre quitar ) de encenderse con una luz. Esto hace que gaste considerablemente más veloz la batería por culpa del encendido constante de una luz que puede que no precisemos.