Walkie talkie 3 pack

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir walkie talkie 3 pack. Aquí hallarás muchos walkie talkies que te pueden atraer, pero según la búsqueda que has llevado a cabo te ofrecemos walkie talkie 3 pack a fin de que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Antes de adquirir un walkie talkie debes tomar en cuenta las pretenciones que debe contemplar en tu caso: si necesitas que sean resistentes al agua, que se puedan hacer llegar con más gente o cuánta distancia necesitas de comunicación. Comunícate sin precisar usar el móvil inteligente, sin necesidad de depender de coberturas y con una utilidad tan útil que no sabrás por qué razón no lo has incorporado antes en tu vida..

Adéntrate en el planeta de la comunicación instantánea con los walkie talkies. ¡Un planeta por conocer!.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños, 3 Pack Walkie Talkies para Niños 8 Canales Función de VOX, Larga Distancia 3KM, Linterna Incorporado Juguete Regalo para Niños
  • ABSOLUTELY SAFE - Material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. La potencia de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. ¡Resistente al desgaste para proporcionar a los niños entretenimiento sin fin!
  • DES DISEÑO ECONÓMICO: portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, cuerpos compactos, diseño ergonómico, función de bloqueo de canales y operación simple de pulsar para hablar, destinado a niños de 3 años en adelante.
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN: calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Regalo perfecto para niños: excelentes regalos de cumpleaños / regalos para niños mayores de 3 años. También es un buen juguete para fortalecer la comunicación interactiva entre padres e hijos. ¡No te lo puedes perder!
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 2
SOCOTRAN 3 Pack Walkie Talkies, PMR446 8 Canales Recargable Walkie Talkie para Niños y Adultos, 3KM de Larga Distancia Walky Talky con Linterna y VOX LCD Pantalla 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal
  • 【Funciones Múltiples】 Linterna incorporada Walky Talky, con retroiluminación LCD que puede iluminar el entorno y puede ser una luz de emergencia. La función VOX le permite hablar directamente sin presionar el botón PTT. 10 tonos de llamada, monitor, escaneo, función de múltiples funciones de ahorro de energía, fácil de usar para todas las edades. Más funciones están esperando que las descubran.
  • 【Diseño Ergonómico】 Diseño de operación Push-to-Talk (PTT) en el lado izquierdo, carcasas compactas, walkie-talkies más fáciles de usar. La función de bloqueo de teclas puede evitar que los niños cambien de canal cuando juegan. Cada walki talki recargable funciona con 4 baterías AAA (no incluidas), puerto de carga incorporado, recargable puede reducir el costo y extender más diversión.
  • 【Sonido Claro】 8 canales 99 códigos de privacidad son opcionales. Con el altavoz de alta calidad que está equipado con una función de cancelación de ruido para mejorar la calidad del sonido. Este walky talky puede implementar un sistema de intercomunicador ultra largo dentro de un rango de 1 a 3 kilómetros, apoye las llamadas de comunicación uno a uno, uno a muchos.
  • 【Usado en Todas las Ocasiones】 El walkie talkie profesional SOCOTRAN R60 puede proporcionar un divertido y útil para la aventura, especialmente útil para sobrevivir en el campo. También es muy útil en el guardia de seguridad, supermercado. Este walki talki es un regalo de cumpleaños, Navidad y otros regalos especiales del festival para adultos y adolescentes.
  • 【GARANTÍAS】 El walkie-talkie tiene una garantía de 12 meses y un servicio de devolución y cambio de 45 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra, haremos todo lo posible para hacerlo feliz.
RebajasBestseller No. 3
Fansteck Walkie Talkie, 3 pcs Walkie Talkie Niños 8 Canales Función VOX Rango de 3KM, Juguetes de Radio con Linterna LCD Retroiluminada. Regalos Niños para Actividades Externas, Camping, Espía
  • [ SEÑAL ESTABLE & LARGA DISTANCIA ]: Fansteck Walkie Talkie Con 8 canales y 99 sub-audio, puede escanear rápidamente los canales que no se usan para su uso propio. Con el señal inalámbrica le garantiza una comunicación de 3KM. Las walkies cuenta con la función CTCSS de antiinterferencia y reduccción automáticamente de ruidos, lo que le garantiza un sonido claro aunque esté en ambientes ruidosos.
  • [ FUNCIÓN DE VOX & BLOQUEO DE TECLADO]: La función VOX le permite transmitir la señal sin presionar el botón pulsar para hablar. Hace que el uso sea más fácil. Con la función de bloqueo del teclado, evita que se cambien inadvertidamente las configuraciones establecidas.
  • [ MEJOR CALIDAD & DISEÑO ATRAÍDO ]: Este walkie talkie niños está hecho de material duradero y amigable, el diseño de colores brillantes, tamaños adecuados y operación simple de pulsar para hablar hacen que sean perfecto para niños de más de 3 años.
  • [ 10 TONOS & VOLUMEN AJUSTABLE ]: 10 tonos diferentes de llamada y puede ajustar el volumen del sonido. La función antiinterferente le garantiza un sonido claro y suave.
  • [ REGALO PERFECTO PARA NIÑOS ]: 3 pack walkie talkies no solo se usan entre padres e hijos, sino también entre amigos, un gran juguete para despertar sus inereses por comunicar. Regalo perfecto para niños en Aventuras al aire libre, Camping, Senderismo...Para obtener más informaciones: [email protected]
Bestseller No. 4
Omew Walkie Talkie 3 Pack para Niños de 8 Canales y 2 vías con Linterna LED retroiluminada, Rango de 3KM, Linterna incorporada para Niños de 3+ años
  • [Diseño de funciones lindo y humanizado]: apariencia redonda y pequeña. Diseño de operación push to talk del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje fresco, cuerpos compactos, lámpara combinada con escaneo, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, diseño ergonómico, más fácil de usar walkie talkies
  • [2019 última tecnología]: la versión mejorada de Tintec walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. silenciará el ruido de fondo automáticamente, y). La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada, función de escaneo automático, encuentra canales abiertos. A los niños les ENCANTA chatear con estos walkie talkies bien hechos, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Para niños divertidos y fáciles, de día o de noche. Ideal para actividades interiores y exterior
  • 100% SIN RIESGO o garantía de devolución de dinero: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Las ofertas más buenas de walkie talkie 3 pack

En nuestra página hallarás una extensa variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy dispares para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es precisa una licencia mas en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te exponemos la preferible selección actualmente.