Walkie talkie 4 pack

Si buscas walkie talkie 4 pack has llegado al lugar indicado. Nosotros nos ocupamos de ofrecerte la mayor diversidad de Walkie Talkies de Internet y además tenemos las mejores ofertas sacadas del mejor distribuidor En línea}.

Antes de escoger el walkie talkie especial te recomendamos hacer siempre un listado con las necesidades que debe cubrir y fijar un presupuesto base para adaptarlo a tu bolsillo.

Estamos seguros de que con nosotros encontrarás el walkie talkie ideal para ti, el que mejor se adapte a tus necesidades y sobretodo a tu presupuesto.

Bestseller No. 1
Proster Walkie Talkie Recargables, Walky Talky Profesionales 16 Canales, CTCSS DCS, con Auricular Incorporado Antorcha de LED y Cargador USB, 2 Pares
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
Bestseller No. 2
Retevis RT24 Walkie Talkie Recargable PMR446 sin Licencia 16 Canales CTCSS DCS Walkies Profesionales con Cargador USB y Auriculars (Negro,2 Pares)
  • Walkie talkie sin licencia; Retevis RT24 Walkie talkies con frecuencias libres de licencia predeterminadas (PMR446Mhz) que se pueden usar de manera completamente legal en España y otras áreas de Europa
  • Fáciles de utilizar; Todos los walkie talkies RT24 tienen las mismas frecuencias predeterminadas cuando están fuera de fábrica; Solo necesita convertirlos al mismo canal y luego pueden comunicarse entre sí
  • Largo tiempo de standby; Walkie talkies recargables con batería de iones de litio de 1100 mAh y la batería puede durar de 8 a 12 horas en uso normal, lo que es suficiente para actividades en interiores y exteriores
  • Walkie talkies de seguridad; 16 canales y CTCSS/DCS código de privacidad pueden evitar recibir señales extrañas que mantienen su comunicación privada y segura
  • Walkie talkie con pinganillo; El auricular puede adaptarse cómodamente a su oído y hacer que su comunicación sea más privada y clara
Bestseller No. 3
Walkie Talkie 4pcs 1500mah Batería Recargables USB 16 Canales con el Auricular Incorporado Antorcha de LED para Supermercado Hogar Actividad de Interior o al Aire Libre(Negro)
  • 【BF Walkie talkie con 16 canales】:Excelente calidad de sonido y función VOX,calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable,Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • 【Batería recargable 1500mAh】:El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Walkie talkie con Auricular】:Walkie talkie casi no pesan y muy,Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Fácil de usar walkie talkie】: Incluso para niños, solo presione un botón para hablar,Función de linterna de alto brillo,satisface su necesidad de noche oscura.
  • 【DISEÑO HERMOSO】:Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación,portátil y fácil ,diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo.
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

Los mejores precios de walkie talkie 4 pack

Esta página está especializada en la comercialización de walkie talkies de este modo como también encontrarás en las ofertas accesorios que pueden serte muy útiles. Gracias a ello, te ofrecemos uno de los mayores catálogos del área con las mejores marcas y costos que se adaptan a cada bolsillo.