Walkie talkie

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir walkie talkie. Aquí hallarás varios walkie talkies que te pueden interesar, pero según la búsqueda que has realizado te ofrecemos walkie talkie a fin de que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Un óptimo walkie talkie para el día a día es fundamental para todo tipo de comunicación. La comunicación instantánea es muy importante tanto para trabajadores para familias enteras.

Tanto si eres una pequeña empresa como un individuo que solo busca poder estar comunicado, tu walkie talkie perfecto lo poseemos en esta web. Procuramos los mejores precios y los mejores modelos para ti.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños Pantalla LCD de 8 Canales Linterna incorporada VOX 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Regalo de Juguete para niños (2pcs Azul)
  • 【Operación fácil】Diseño compacto y botones simples, fáciles de operar para niños, con pantalla de retroiluminación LCD, pueden usarse en la noche, linterna incorporada puede usarse como luz de emergencia. Transmisión a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales, es adecuada para que los niños jueguen una variedad de juegos.
  • 【Fácil de llevar para niños】:El cuerpo liviano permite que los niños sean fáciles de usar y solo 90 g por walkie talkie es fácil de transportar, caben cómodamente en las manos de los niños con diseño ergonómico. colgar en el cuello, llevar a todas partes fácilmente.
  • Equipado con un clip para cinturón que les permite a los niños colgar este walkie talkie en la cintura u otra ubicación del cuerpo;Cada walkie talkie funciona con 4 baterías AAA (No incluidas); Le recomendamos usar la batería recargable.
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; Con CTCSS/DCS códigos de privacidad, evite recibir otras señales extrañas y mantenga a los niños seguros.
  • 【Mejor regalo para niños】Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, diseño seguro e inofensivo para niños. Monitoreo en tiempo real de los niños, garantizando la seguridad de su hijo, regalo perfecto para actividades en interiores y al aire libre, también un buen juguete familiar para fortalecer la interacción entre padres e hijos. Sus hijos debe amarlo.
Bestseller No. 2
Sigdio T-388 Walkie Talkie Niños PMR 446 Walky Talky con Batería Recargable y Cargador Walki Talki Función VOX 8 Canales 0,5 W pantalla LCD Walkie Talkie Recargable Niños (Amarillo, 8 Batería)
  • PMR446 walkie talkie: en toda Europa y en Europa Llamadas gratis y sin licencia; Cobertura hasta 3 km, El rango depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); Buena calidad: El walkie talkie hecho de material de PC de alta calidad, robusto; buen tamaño para las manos de los niños. Los niños disfrutarán con estos Walkie-talkie que les conecta entre ellos para sus juegos
  • Los WalkieTalkies son fáciles, robustos y el sonido es alto y claro. La pantalla LCD con luz de fondo y linterna incorporada son muy útiles en la oscuridad; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse con las otras marcas o modelos de walkie talkies PMR
  • 8 pilas recargables y un cargador: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • Función VOX:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; CTCSS / DCS: esta función puede evitar que otros walkie talkies reciban la señal, por lo que la conversación es segura
  • Fácil de usar: en el mismo canal y subcanal (CTCSS / DCS), los walkie talkies pueden comunicarse entre sí.Y la función de bloqueo de teclas puede evitar que los niños configuren el canal y CTCSS / DCS. El walkie talkie ideal como regalo de Navidad, cumpleaños, Pascua y para actividades al aire libre
Bestseller No. 3
Funkprofi 2X T-388 - Walkie Talkie para niños PMR 446 con batería, Cable de Carga, Alcance de 3 km, 8 Canales, Juguete y Regalo para niños a Partir de 3 años
  • 【Buen regalo para niños a partir de 3 hasta 10 años】Este radio es adecuado para todas las actividades al aire libre, como camping, escuela, viajes, lugares de juego, supermercados, centros comerciales, días festivos, aventura, senderismo, etc.
  • 【Sonido claro y largo alcance】Debido al sistema Squelch, el dispositivo de fondo se puede lavar para que pueda escuchar una voz clara en un entorno ruidoso. Este walkie-talkie puede transmitirse en áreas abiertas hasta 3 km de distancia.
  • 【1 N y VOX】 Mientras esté en el mismo canal, puede comunicarse varios walkie-Talkies entre sí, independientemente de cuántos walkie-Talkies conectan. El dispositivo de radio está equipado para VOX (transmisión activada por voz) para que pueda capturar los gritos de los bebés.
  • 【Vigilabebés y función CTCSS / DCS】El juego de Walkie Talkie es manejable, fiable y robusto, libre de licencias, fácil de usar, el tamaño es adecuado para niños pequeños. Con CTCSS / DCS puedes limitar el círculo de intercomunicaciones. Pantalla LCD con retroiluminación. Con bloqueo de teclas, se puede evitar abusos.
  • 【 Lo que usted recibes】 2 Walkie Talkie, 2 x clip para cinturón, 8 x pilas AAA, 1 x cargador, 1 x instrucciones en alemán (idioma español no garantizado), 24 horas de correo electrónico, 1 año de garantía.
Bestseller No. 4
Auricolari Bluetooth-FFTT Bianco-t-388
  • En caja regalo de árbol de la vida de clip encanto – Adecuado para Thomas Sabo
  • Auténtica plata de ley 925 de British joyeros – establecido 1984
  • Tamaño de la foto no es la vida
  • Joyería de plata para mantener su nuevo y brillante, desgaste a menudo y mantener en la caja cuando no lo llevas. pulir con un paño joyas. esterilizador no utilizar como esto se vuelve plata negro. no usar para plata en artículos de forma permanente con un acabado antiguo, Shell o piedra (excepto diamante o CZ) ya que podría estropear permanentemente

Rebajas de walkie talkie

Disponemos de una gran variedad de modelos expertos y de ocio de grandes marcas del mercado actual. En todos y cada oferta vas a poder ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el tipo de frecuencia, la robustez o ligereza. De esta manera ponemos a tu alcance en solo una web las mejores promociones accesibles a fin de que dispongas de toda la información.