Walkie talkie 66-88 mhz

Si has llegado aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre walkie talkie 66-88 mhz. En Tuwalkietalkie. es nos encantan estos pequeños aparatos por la gran herramienta que tienen en todas las áreas, ya sea en ámbito laboral como walkie talkie expertos como para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Resaltamos las virtudes que tiene el walkie talkie en la vida cotidiana porque son perfectos para excursiones donde te puedes quedar sin cobertura o bien para tener un canal directo con los niños.

Los walkies tienen un espesor considerable según el modelo, de ahí que es muy importante que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si requerimos que sea más pequeño o no.

Bestseller No. 1
Wouxun UVd1P - Radio de doble banda (4 m/2 m 66-88/136 - 174 MHz), portátil, con micrófono altavoz remoto
  • Código 50 CTCSS y 105 DQT (DCS); funciones DTMF/CTCSS/DCS
  • Potencia de transmisión con interruptor alto/bajo: 5 W (2 m)/4 vatios (70 cm).
  • 199 canales de memoria alfanumérica, radio FM integrada de 76 a 108 MHz.
  • La red: 5/6,25/10/12,5/25/50/100 KHz.
  • Rango de frecuencia de radio de 4 m/2 m; rango de frecuencia ajustable en función del país.

Rebajas de walkie talkie 66-88 mhz

Disponemos de una extensa variedad de modelos profesionales y de ocio de enormes marcas del mercado de hoy. En cada oferta podrás ver datos como qué tipo de resistencia tienen, el tipo de continuidad, la robustez o bien ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las mejores promociones accesibles para que dispongas de toda la información.