Walkie talkie 80

¿Buscas walkie talkie 80? ¡Lo hemos encontrado para ti! Además al mejor coste y con la mejor calidad coste. En tuwalkietalkie.es nos dedicamos a buscar y exhibir las superiores marcas y modelos de walkie talkies a nuestros usuarios a fin de que puedan gozar sin esfuerzo de aquello que más les agrada. ¡La comunicación!}.

Es primordial hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ya que es un utensilio que puede llegar a desplomarse bastante. Un óptimo Walkie tiene que poder aguantar golpes sin problema.

¡Nunca te quedes incomunicado con uno de nuestros mejores Walkie Talkies! Compra en nuestra web y podrás beneficiarte de las mejores rebajas del mercado!.

Bestseller No. 1
Vtech 80-518564 - KidiTalkie, Multicolor
  • Edad: 4-12 años.
  • Diviértete con los geniales KidiTalkies tanto en interiores como en exteriores.
  • 2 walkie talkies con pantalla LCD y altavoz de 28 mm (diámetro).
  • 4 funciones: Walkie Talkie, mensajes, juegos, distorsión de voz (4 modos).
Bestseller No. 2
Motorola batería 800 mAh NiMH compatible con Motorola TLKR-T4, TLKR-T5, TLKR-T7 y XTR446, MicroTalk 80, 85, 100, 110, 115, 200, 300, PR500, PR900
  • Batería para Motorola de TLKR: TLKR de T3, T4, T5, T6, TLKR de TLKR T7, T8, de TLKR TLKR T60 de TLKR, TLKR T80, TLKR T80 Extreme, xtr446, xtk446
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Niños Recargable PMR446, 8 Canales, Alcance 4 km, Naranja, 2 Unidades
  • LLAMADAS GRATUITAS ILIMITADAS - Comunicación con 8 canales (frecuencias PMR 446MHz) comunicación manos libres y fácil con otras radios PMR, cualquiera sea su marca (estar en el mismo canal). Largo alcance hasta 4 km. Con función de escaneo para ver qué canales están actualmente en uso.
  • LARGA DURACIÓN DE USO: Después de la carga completa, el tiempo de espera es de hasta 21 horas. Los walkie talkies funcionan con 3 baterías recargables AA (se suministra un cargador de CC, las baterías se venden por separado) o simplemente puede instalar 3 baterías AA normales. La radio consume menos energía durante su estado inactivo y la alerta de batería baja.
  • LIBERE SUS MANOS: simplemente podemos conectar las unidades al cinturón durante el modo PTT (presione para hablar) para liberar nuestras manos. Se sugiere el modo VOX si no siempre desea presionar el botón PTT para hablar. 10 tonos de llamada que captan la atención de su familia / amigos antes de comenzar a hablar, el volumen es ajustable.
  • La mejor opción de regalo para niños.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: ofrecemos un año de garantía del fabricante desde la fecha de compra de este producto y no dude en contactarnos en cualquier momento y en cualquier caso (paquete dañado, cambio, reembolso , etc.), nuestro equipo técnico proporcionará soluciones.
Bestseller No. 4
COODIO 2 x Motorola TLKR Radio Auriculares 1 Pin Forma G Micro-Auricular Micrófono Policía Microfono Seguridad y Bodyguard para Motorola TLKR Walkie Talkies Transceptor
  • 2 paquetes Coodio's 1-pin Motorola TLKR transceptor forma G micro-auricular micrófono policía están optimizadas para entornos de comunicaciones intensivas en las que el personal necesitan para interactuar con los clientes, manteniendo comunicaciones radio.
  • Micrófono incorporado con un PTT en línea (Push To Talk) Botón de que los clips en su camisa, para que pueda utilizar su dispositivo de radio para comunicarse de forma discreta y sencilla, tanto si estás en la seguridad, el comercio minorista y la hostelería.
  • Ofrece alta calidad de audio, funciones fáciles de usar y comodidad todo el día.
  • Excelente para el usuario en la policía, militar, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorila, almacenes, fiesta, la construcción de edificios, el escenario, el estudio, la caza, al aire libre y ambientes ruidosos.
  • Compatible con Motorola TLKR Walkie Talkies Transceptor Radio incluso T3, T5, T7, T8, T60, T61, T62, T80, T80 Extreme, T80ex, T81 Hunter, T82, T82 Extreme, T82ex, T92 H2O (no es compatible con Motorola TLKR T6).

La mejor relación calidad precio de walkie talkie 80

Llevar un walkie talkie siempre es la opción mejor en viajes grupales sobre todo si vas con pequeños, pero también es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien incluso en hostelería. Si estás buscando comunicación libre de cobertura, veloz y simple a continuación te exponemos los mejores walkie talkie actualmente.