Walkie talkie acuatico

Si buscas walkie talkie acuatico hemos elegido las superiores promociones para ti. En TuWalkieTalki. es somos profesionales en estos aparatos de comunicación que revolucionaron en su momento al poder prestar una comunicación gratuita y sin interrupción por señales de ningún género}.

Una de las virtudes más evidentes de los walkie talkies es en el ámbito profesional, ya que nos asiste a desempeñar una comunicación por radiofrecuencia, más no debemos menospreciar los beneficios que aporta añadirlo a nuestra vida diaria.

Ahora seas policía, constructor, montañista o sencillamente tengas un hijo, incorporar un walkie talkie te aportará muchos beneficios.

RebajasBestseller No. 1
Motorola TLKR T92 H2O PMR - Walkie-Talkie (IP67, Resistente a la Intemperie, Alcance hasta 10 km), Color Negro y Amarillo
  • Alcance de hasta 10 km
  • Resistente a la intemperie (IP67)
  • Potencia de transmisión de 500 mW
  • Con 8 canales y 121 bajo canales
Bestseller No. 2
Retevis RT647 Walkie Talkie Recargable, IP67 Impermeable, 16 Canales PMR 446, Alcance de hasta 3 KM, 50CTCSS 210DCS, Cargador USB Universal, Walkie Talkie Profesional(Negro, 1 Par)
  • Walkie talkie impermeable; Aparece con impermeable IP67; que le permite usar Retevis RT647 en casi cualquier aventura al aire libre; Especial para actividades extremas al aire libre húmedas y con nieve
  • El RT647 está equipado con una batería de 1100 mAh y una base de carga con un puerto USB; Se puede cargar completamente en 2-3 horas durante 10 a 12 horas; Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de viaje
  • Walkie talkie largo alcance; Las distancias entre ciudades pueden alcanzar 1-2 km y las áreas abiertas pueden alcanzar 3 km
  • Walkie talkie PMR446; PMR tiene la frecuencia de 446; Antena fija y potencia 0.5w; Plenamente legal en españa y europa; Gratis para usarlos sin preocuparse por cuestiones de legalidad
  • Función de squelch; Hay un total de 9 niveles de squelch; Reduzca y elimine eficazmente el ruido de fondo; evite las interferencias de las señales; garantice la llamada clara
Bestseller No. 3
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.
Bestseller No. 4
Walkie-Talkie Baofeng UV-5R Doble Banda VHF&UHF Radio Profesional FM Escaner,Negro
  • El transceptor es una radio ideal para personas activas que pueden comunicarse de forma rápida y sencilla, sin tener que depender de las redes móviles.
  • También se puede utilizar en el deporte recreativo o como un dispositivo de emergencia si usted está solo en un viaje o una separación de sus socios a corto plazo de senderismo o escalada por lo que se puede lograr la ubicación mutuo.
  • El diseño del dispositivo combina la facilidad de manejo y buen estilo en uno. Además , este dispositivo tiene una amplia gama de frecuencia controlable en la que puede ser enviado . Incluso en situaciones difíciles , radio Baofeng walkie talkie es un compañero práctico.
  • Banda dual , pantalla dual , doble modo de espera , reloj incorporado con luz de fondo, etapa de ajuste de la longitud de la frecuencia , el cambio entre alta / baja potencia la función , el modo de ahorro de energía , la selección de longitud de onda de la onda larga corto , iluminación automática , cambios independientes en modo de espera ( temporizador de tiempo de espera ) , 50 CTCSS y 104 códigos DCS.
  • No hay plazo , ANI codificación, la pantalla del PC o manual DTMF PTT ID , bloqueo automático del teclado , función de bloqueo de canales ocupados , escaneo prioritario , alarma (de emergencia y la batería)

Rebajas de walkie talkie acuatico

En nuestra página encontrarás una extensa variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy diferentes para que siempre halles el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Recuerda que para empleo de ocio no es precisa una licencia mas en el caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te mostramos la mejor selección actualmente.