Walkie talkie alcance 50 km

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para comprar walkie talkie alcance 50 km. Aquí encontrarás muchos walkie talkies que te tienen la posibilidad de atraer, mas según la búsqueda que has realizado te ofrecemos walkie talkie alcance 50 km para que lo compares con todos aquellos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Un buen walkie talkie para el día a día es esencial para todo tipo de comunicación. La comunicación instantánea es primordial tanto para trabajadores como para familias enteras.

Puedes encontrar Walkies a muy bajo precio mas siempre te sugerimos que mires las puntuaciones. Aunque… ¡ ahora te brindamos esos Walkie Talkies en una misma página!.

Bestseller No. 1
Retevis RT5R Walkie Talkie Professional, Banda Dual Largo Alcance 2 Vías Radio con Cargador de USB, 128 Canales Radio VOX FM Transceptor Portátil de Mano para Almacén, Caza (Negro, 2 Piezas)
  • Walkie talkie fácil de usar; radio portátil aficionado; doble banda doble espera; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Walkie Talkie VOX; no es necesario presionar el walkie-talkie; transmisión de señal de activación por voz; libera completamente tus manos
  • Capacidad de la batería 1400mAh; 12-14h uso normal; largo tiempo de espera; el modo de ahorro de energía hace que RT5R dure más; satisfacer las necesidades diarias
  • Walkie talkie de largo alcance; la antena de alta ganancia proporciona un amplio rango de señal; se puede ampliar aún más el rango conectándose a un repetidor
  • TOT; bloqueo de teclado; alarma de batería baja; LED; DTMF; Función de radio FM; todas las funciones se pueden abrir mediante la edición de teclado
Bestseller No. 2
Mengshen Walkie Talkie UV-82 Two Way Radio Tiene Capacidad Más Potente Que Otros Dual-Band 136-174/400-520 MHz FM Ham Radio Transceptor Interphone Rango Largo + Dual PTT Auricular, BF UV 82
  • El novo de la radio! De alta potencia, la batería con la capacidad increíble(2800mAh, hasta 4-6 días).
  • Bloqueo automático del teclado, de dual band, exhibición dual y doble modos de espera
  • Configuración de energía de alta / baja (5W / 1W) programable de Radioaficionados
  • Rango de frecuencia:. 65-108 MHz VHF: 136-174 MHz (Rx / Tx). UHF: 400-520 MHz (Rx / Tx)
  • Las funciones incluyen "VOX" (Transmisión operada por voz) y "OFFSET" (desplazamiento de frecuencia para acceso repetidor).
Bestseller No. 3
Aottom Walkie Talkie Recargable PMR 446 Walkies Profesionales 16 Canales 3 km Walkie Talkie Profesional con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento : La frecuencia del walkies profesionales: 462-467 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 3 km, función de reducción de ruido 5038 CTCSS / 83 CDCSS.
  • Función VOX : El walkie talkie recargable tiene una función de recepción automática, que puede reconocer automáticamente el diálogo, puede iniciar llamadas privadas directas y rápidas, y puede cifrarse, con gran privacidad y comodidad. Le proporcionamos dos pares de auriculares, que pueden garantizar la calidad de la comunicación en entornos ruidosos.
  • El ahorro de energía: Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería. Alarma de batería baja del walkie talkie para recordar para recargarla.
  • Tipo USB Cargador : El Cargador es Tipo Cable USB. Walkie talkie recargable convenientemente su radio a través del cargador de pared / cargador de automóvil / computadora portátil / banco de energía, nunca se preocupe por la batería baja. Navidad, Año nuevo y otros regalo de vacaciones.
  • Multifunción : El walkie-talkie tiene una función de linterna, que aún es conveniente de usar en la oscuridad. para niños, solo presione un botón para hablar. Walkie ideal para niños, eventos deportivos, conciertos, comercio, turismo, restauración, hostelería y muchos más. La mejor opción de regalo para niños.
RebajasBestseller No. 4

Las ofertas más buenas de walkie talkie alcance 50 km

En nuestra página encontrarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy diferentes para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Recuerda que para uso de ocio no es precisa una licencia mas en el caso de uso profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te exponemos la mejor selección del momento.