Walkie talkie android sin internet

Si has llegado aquí es porque estás intentando encontrar más información sobre walkie talkie android sin internet. En Tuwalkietalkie. es nos chiflan estos pequeños aparatos por la gran utilidad que tienen en todas las áreas, ahora sea en ámbito laboral como walkie talkie profesionales para ámbito lúdico con los walkie talkies para niños}.

Incorpora a tu vida un walkie talkie, algo tan sencillo y eficaz que no depende de coberturas ni permanencias.

Tanto si eres una pequeña empresa como una persona que solo busca poder comunicarse, tu walkie talkie perfecto lo poseemos en esta web. Buscamos los mejores precios y los especiales modelos para ti.

RebajasBestseller No. 1
Apple Watch Series 3 (GPS) con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva - Blanca
  • GPS
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown
  • Chip S3 con procesador de doble núcleo
  • Acelerómetro y giroscopio
Bestseller No. 2
GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro
  • 【Mejor Smartwatch Niños de 2020】 Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 【Llamada bidireccional HD】 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 【Función GPS Genial】-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 【SOS - Más Seguridad】En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • ‍【Selección SIM Y Garantía】‍ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
Bestseller No. 3
Cámara Bebé 1080P Cámara IP, JUMPER Cámara de Seguridad Wlan Pan/Tilt ONVIF IP Cam P2P Cámara de Red Monitor de Bebé Audio de 2 Vías la Visión Nocturna Detección de movimiento
  • 【 JUMPER 1080P WIFI Cámara de Bebé 】 -- Módulo WiFi incorporado, admite 802.11b / g (solo admite 2.4G, no 5G WIFI). Compresión de video estándar H.264. La configuración de red a través de la aplicación "Yoosee", es compatible con iOS y Android Smartphone / Tablet PC.
  • 【 Sensor CMOS de 2,0 megapíxeles y seguimiento inteligente】 -- Pan: 355 ° / inclinación: 120 °,; Resolución máxima de imagen de hasta 1080P. Esta cámara IP puede reconocer a las personas y seguir sus movimientos para mantener el monitor.
  • 【 Detección de audio y alarma de 2 vías】 --El monitor para bebés admite audio de 2 vías (micrófono y altavoz integrados) y tarjeta micro SD de hasta 128G (la tarjeta no está incluida). La cámara IP WiFi admite alarma de detección de movimiento, alarma de notificación de inserción, alarma de silbato.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y almacenamiento gratuito en la nube】 -- Con la nanotecnología, la cámara admite la función de visión nocturna invisible, por lo que los bebés no se asustarán con la luz infrarroja roja. Distancia de visión nocturna: 5-10m. Disfruta de un servicio gratuito en la nube de 30 días para guardar tus datos.
  • 【 P2P & ONVIF 】-- La cámara de seguridad se puede conectar a través de Internet sin un mapeo de puertos complicado. La cámara IP es compatible con el software de terceros de la plataforma ONVIF.
Bestseller No. 4
Teléfonos móviles desbloqueados y sin SIM M5, 2 GB + 16 GB, la función de walkie Talkie, IP68 a Prueba de Agua, a Prueba de Polvo, a Prueba de Golpes, de 4,5 Pulgadas Android 5.1, la Red: 4G (Negro)
  • MTK6735 Quad Core CPU 64bit hasta 1,2 GHz
  • 4,5 pulgadas QHD 960 * 540 pixel 5 puntos del tacto pantalla capacitiva
  • Accionado por la batería de polímero de litio de alta capacidad 3300mAh
  • Apoyo a la función de walkie talkie, 1W analógico Outpower.lector de apoyo / modo de escritor, la emulación de la tarjeta, el modo P2P
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, dentro de las 24 horas lo ayudaremos a tiempo y haremos el 100% de los esfuerzos para brindarle una buena experiencia de compra

La mejor relación calidad precio de walkie talkie android sin internet

Con diseños ergonómicos, resistentes al agua, al polvo, a la humedad, con film o corto alcance, con usb, pantallas, con pilas…sea como sea tu walkie talkie ideal en Tuwalkietalkie. es lo ponemos a tu alcance. Tenemos la preferible selección de marcas y modelos del mercado y lo inmejorable, con unos simples procedimientos podrás gestionar la compra de manera segura y cómodamente desde tu casa.