Walkie talkie año 2000

La distancia ya no es un inconveniente con walkie talkie año 2000 para todas esas personas que se desean comunicar sin gastarse dinero en un plan móvil inteligente! En nuestra página web vas a poder encontrar los mejores costos y rebajas del mercado y de todo internet}.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficaz que no es dependiente de coberturas ni permanencias.

El mejor amigo para pequeños, trabajadores y familias es un Walkie Talkie a fin de que consigas comunicarte con simplicidad y sin costes mensuales. ¡Conviértete en con uno y notarás el cambio en el bolsillo!.

Bestseller No. 1
SOCOTRAN PMR446 Sin Licencia Radio de jamón Walkie Talkie Radio Doble Recargable Radio de Largo Alcance con Cargador Handy Walkie Talkies 8CH VOX Monitor Linterna con baterías y códigos de privacidad
  • PMR446 Walkie Talkies: PMR446 sin licencia, uso legalmente en el Reino Unido y Europa, 8 canales, con códigos de sub-privacidad DCS / CTCSS 98 que pueden admitir la comunicación de privacidad. Los adultos y los niños pueden utilizar esta radio de 2 vías.
  • Voz de largo alcance y de cristal: 3 millas de alcance para hablar, en campo abierto puede hasta 5 millas, walkie talkie T80 con voz clara y fuerte, la función de silenciamiento hace que obtenga el sonido nítido incluso en lugares muy concurridos.
  • Diseño compacto moderno: diseño ergonómico para un agarre firme, operación simple de pulsar para hablar. Admite la comunicación de uno a uno y de uno a más. linterna incorporada, función de escaneo automático, también admite 10 tonos de llamada.
  • Batería recargable de ion de litio: T80 walkie talkie recargable toma 2 paquetes de 2000 mah, tiempo de espera de larga duración y ciclo utilizado. Con el cargador de escritorio, puede cargar la radio bidireccional directamente o cargar la batería por separado. La batería recargable de ion de litio de 2000 mah puede soportar 62 horas en espera y 24 horas de tiempo de trabajo.
  • Garantía del cliente: Todos los productos SOCOTRAN son compatibles con el reemplazo o el reembolso incondicional en 30 días, respaldamos la garantía de 1 año, proporcionamos garantía de 1 año para el cuerpo de radio y 6 meses para sus accesorios. Si no está satisfecho con la compra de su walkie talkies, CONTACTE CON NOSOTROS, le daremos una respuesta de satisfacción.
RebajasBestseller No. 2
EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para los Equipos Domésticos con Estuches de Almacenamiento (8 Piezas)
  • 8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).
  • Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.
  • Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y descarga.
  • Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos como la cámara digital, el juguete, el control remoto, el juego de la máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y reproductores de audio portátiles.
Bestseller No. 3
100% PeakPower 12 x Pilas Recargables AA 2600 Series | Capacidad mínima Garantizada 2300 mAh NiMH | Pilas AA Recargables Que Vienen precargadas Listas para Usar | Bajo Nivel de autodescarga
  • Baterías recargables AA 12 paquetes de 100% baterías PeakPower. Estas baterías son baterías recargables de 2300 mAh y son parte de la serie 2600 de 100% PeakPower. Estas baterías son ideales para uso profesional o diario en una variedad de dispositivos. Ideal para juguetes electrónicos, coches y barcos con control remoto. Walkie talkies, radio, linternas, cámara fotográfica, teléfono DECT, equipo de audio y muchos más.
  • Para dar una indicación, estas baterías te permiten disfrutar de hasta 5,5 horas de actividad de juguete o 8 horas de juegos de mano. Mientras que en un reloj pueden durar un año Estas veces varían el dispositivo por dispositivo y el tipo de consumo de energía. Estas baterías alcanzarán su potencial de potencia completo después de un ciclo de carga completo de 3-5 veces.
  • Las baterías vienen precargadas. Sin embargo, recomendamos cargarlos antes de su uso para hacer uso de todo el potencial de las baterías. Se puede recargar cientos de veces con una pérdida mínima de potencia o capacidad.
  • Estas baterías recargables son más respetuosas con el medio ambiente que las pilas alcalinas. Forma de energía más verde y más barato. Estas baterías se pueden reciclar cuando ya no tienen una carga.
  • En 100% PeakPower creemos que con potencia, puedes lograr cualquier cosa! A veces lo más importante es no tener que preocuparse por el poder. Es por eso que dedicamos nuestro tiempo a asegurarnos de que sus dispositivos estén cargados con el tipo de potencia adecuado, 100%PeakPower. Nuestras baterías son la mejor opción cuando se busca una fuente de alimentación fiable. 100% peakPower se enorgullecen de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, tomando todas las medidas para garantizar la seguridad de su dispositivo.
Bestseller No. 4
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie año 2000

En nuestra página hallarás una extensa variedad de walkie talkies que entienden frecuencias muy dispares para que siempre encuentres el walkie talkie que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta que para uso de ocio no es precisa una licencia mas en caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. Ahora te exponemos la mejor selección del momento.