Walkie talkie años 80

La distancia ahora no es un inconveniente con walkie talkie años 80 para todas y cada una aquellas personas que se quieren hacer llegar sin gastarse dinero en un plan móvil inteligente! En nuestra web vas a poder hallar los mejores costos y rebajas del mercado y de todo internet}.

Los walkie talkies se idearon para uso militar a fin de que no perdieran la comunicación y fuera al menor costo posible. Hoy en día se utiliza para muchas más cosas y muchas personas lo utilizan a diario para comunicarse incluso para las viviendas más enormes. ¡Un invento que cambió completamente la forma de estar comunicado en el planeta!.

Si procuramos un óptimo walkie talkie hay que corroborar la distancia que tiene para la conexión directa entre dispositivos. Esto va a hacer que te consigas espantar sin inconvenientes y comunicarse de manera natural y sin interferencias.

Bestseller No. 1
CACAGOO Walkie Talkie Recargable 16 Canales 1500mah CTCSS DCS 6KM, Talkie walkie UHF con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2 PCS)
  • 【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •   【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 2
Vtech 80-518564 - KidiTalkie, Multicolor
  • Edad: 4-12 años.
  • Diviértete con los geniales KidiTalkies tanto en interiores como en exteriores.
  • 2 walkie talkies con pantalla LCD y altavoz de 28 mm (diámetro).
  • 4 funciones: Walkie Talkie, mensajes, juegos, distorsión de voz (4 modos).
Bestseller No. 3
VTech Kidi Talkie - Electrónica para niños (Multicolor, 4 año(s), Niño/niña, 10 año(s), Francés, AAA)
  • Walkie talkie para niños 6 en 1 con pantalla para horas de juego y diversión. ¿Preparado para las aventuras? ¡Con tus walkies-talkies 6 en 1! Comúnica, convierte tu voz, envía mensajes animados y juega con KidiTalkie. Para horas de juego y diversión en 2, tanto en interiores como en exteriores.
  • El walkie talkie para niños dispone de 4 funciones: Modo walkie-talkie: para hablar en el walkie-talkie, apoya y mantiene el botón Comunicación / Transformación de voz: pulsa las flechas izquierda y derecha para elegir un efecto de voz. Habla cerca del micrófono para que funcione bien. Modo de mensajes y emojis: envía mensajes animados al otro KidiTalkie / Juegos: varios modos de juego, juego de memoria, protector de escondite, carreras de ciclismo, caza del tesoro.
  • Modo walkie-talkie: comunicación digital segura y de excelente calidad, adecuada para niños, con un alcance de 200 metros. Un KidiTalkie solo puede conectarse a otro KidiTalkie.
  • El walkie talkie infantil permite transformar la voz para aún más diversión. 4 efectos divertidos (agudo, grave, robot y cho). Presiona las flechas izquierda y derecha para elegir un efecto de voz. Habla cerca del micrófono para que funcione bien.
  • Con el modo de mensaje del walkie talkie infantil envía mensajes animados al otro KidiTalkie. Presiona las flechas izquierda y derecha para seleccionar un mensaje o emoticonos. Pulsa el botón OK para enviar tu mensaje. Si se envían varios mensajes a continuación, el otro dispositivo podrá leer el último mensaje recibido. Un mensaje sustituye al otro.
Bestseller No. 4
Vtech Kidi Talkie - Walkie-Talkie para niños con Pantalla y Juegos, Juguete electrónico Educativo
  • Walkie Talkie 6 en 1 con pantalla para horas de juego y diversión, recomendado para niños de 4 a 10 años. Idioma: francés
  • 6 funciones: Walkie Talkie Talkie, conexión segura, pantalla LCD retroiluminada, mensaje animado, transformación de voz y juegos.
  • Modo Walkie Talkie: Comunicación remota (alcance de 200 m). Modo de mensaje: permite enviar mensajes y emoticonos en la pantalla. Modo de juego: 4 juegos para jugar solo o con varios juegos.
  • Transformación de voz para aún más diversión. 4 efectos divertidos (agudo, grave, robot y cho).
  • Alta calidad de audio. Pantalla retroiluminada. Muy compacto, fácil de agarrar por los más jóvenes. Funciona con 6 pilas LR03 incluidas (3 por Talkie).

Rebajas de walkie talkie años 80

A continuación, gracias a nuestro filtro avanzado, te exponemos los mejores walkie talkie del mercado con toda la información que necesitas comprender sobre ellos para que puedas acertar siempre en tu adquisición. Nuestro consejo es que cuando elegido el que más te guste compruebes que cumple con todos o bien prácticamente todos los requisitos que andabas intentando encontrar.