Walkie talkie antiguos

Hola! [email protected] a TuWalkieTalkie.es para comprar o bien informarte sobre walkie talkie antiguos. Comunícate a distancia por medio de nuestra selección de Walkie Talkies de bajo costo y con ofertas increíbles. No esperes para gozar de todas y cada una de las virtudes que tiene tener un Walkie Talkie en tus manos}.

Los walkie talkies se idearon para uso militar a fin de que no perdieran la comunicación y fuera al menor valor viable. Hoy en día se usa para muchas más cosas y muchas personas lo utilizan a diario para estar comunicado inclusive para las viviendas más grandes. ¡Un proyecto que cambió por completo la forma de comunicarse en el planeta!.

Hay gran variedad de walki talkies en el mercado: resistentes al agua, de corta o bien gran distancia, para niños, rápidos o más robustos, resistentes al polvo… Aquí encontrarás siempre el ideal para ti.

RebajasBestseller No. 1
woktok Walkie Talkies Niños Recargables 8 Canales Función VOX de hasta 3 km en Area Abierta con Pantalla LCD Retroiluminada Ideal para Actividades de Aventura al Aire Libre Jugar Camping
  • [Señal estable de hasta 3-5 km] Admite 8 canales principales y subcanales para garantizar 3 millas de comunicación inalámbrica (campo abierto al aire libre). Use el botón PTT con la función VOX para liberar sus manos y facilitar la comunicación. Proporciona cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías recargables AAA incluidas.
  • [Diseño innovador] Colores brillantes, diseño único y novedoso, con un clip y una cadena en la parte posterior, fácil de transportar y no fácil de perder. Es muy adecuado para actividades interiores y exteriores, como ciclismo, senderismo, aventura, jugar al fútbol o esquiar.
  • [Voz clara] Nuestro walkie-talkie tiene una función de recordatorio de llamada clara, calidad de sonido clara y suave y volumen ajustable. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido y mejorar la diversión en el juego.
  • [Seguridad y conveniencia de uso] Tiene una pantalla LCD brillante, una interfaz de operación muy simple, botones cómodos y operación conveniente, lo que lo hace más conveniente y rápido para usted y sus hijos. Admite las funciones DCS y CTCSS al mismo tiempo, lo que es más compatible y seguro.
  • [Garantía de calidad de 365 días] Hay métodos operativos muy detallados en el manual. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacerlo.
RebajasBestseller No. 2
Mengshen Walkie Talkie UV-5R Radio Portátil (Doble Banda, FM, Codificación DTMF, Códigos de Privacidad CTCSS), Negro
  • Dual-Band Display, Doble Frecuencias. Display, Doble Modos de Espera.
  • 128 Canales, nivel de canal: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz
  • Rango de frecuencia: UHF 400 - 520MHz; VHF 136 - 174MHz; FM 65-108MHz.
  • Pantalla grande de LCD, teclado de bloqueo, Built-in VOX Función, Time-out cronómetro.
  • Alarma de emergencia, Alarma de baja batería, el modo de ahorro batería, botón bloqueo, monitor de canal.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
RebajasBestseller No. 4
Walkie Talkie Recargables, 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculares, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
  • 【Multifunción】2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia.
  • 【Ampliamente utilizados】Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.

Las ofertas más buenas de walkie talkie antiguos

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales especialmente si vas con niños, pero además es una gran herramienta en profesiones como la construcción, en seguridad o incluso en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, rápida y sencilla ahora te mostramos los mejores walkie talkie del momento.