Walkie talkie azul

¡Comunícate a distancia con walkie talkie azul en tus manos! En TuWalkieTalkie es lo que procuramos, ten al mejor costo una de las herramientas de comunicación más atemporal que existe! ¡Adquiere tu WalkieTalkie al mejor costo!}.

Es muy importante hacerse con un Walkie Talkie que sea robusto ahora que es un utensilio que puede llegar a desplomarse bastante. Un óptimo Walkie tiene que poder soportar golpes sin problema.

Antes de seleccionar el walkie talkie perfecto te aconsejamos hacer siempre un listado con las necesidades que debe contemplar y fijar un presupuesto base para adaptarlo a tu bolsillo.

Bestseller No. 1
Motorola T42 Azul Talk About – Aparatos de Radio (2 Unidades, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 km)
  • PMR446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, Pantalla LCD, easy Pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas AAA
Bestseller No. 2
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Azul, 1 Par)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo
Bestseller No. 3
Bobela Walkie Talkie Niños Recargables 2 Piezas 8 Canales de Largo Alcance 3 km VOX con Pantalla LCD retroiluminada y Linterna Regalo para Senderismo Camping Picnic Excursión Bicicleta de Terreno
  • 【MULTIFUNCIÓN】Tiene 8 canales, con linterna integrada y pantalla LCD brillante. Calidad de sonido clara y fuerte, con nivel de volumen ajustable, equipada la función de eliminar el ruido alta para reducirlo. Addemás,usado el botón PTT con Función VOX, puede comunicarse con sus hijos en cualquier momento cuando está ocupado. Proporcione cargador y cable USB, adaptador de corriente, 6 baterías AAA recargables incluidas.
  • 【3-5KM RANGO EFECTIVO】Ofrece un rango generoso de hasta 3 km en un entorno libre de obstáculos. (hasta 3 km en el exterior, edificios de 10 a 19 pisos). Señal estable, puede mantenerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, lo que permite el juego remoto y muchas oportunidades para las aventuras al aire libre de sus hijos. Alcance 5 km (comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Gracias al diseño ergonómico , los niños pequeños pueden transportarlo y operarlo fácilmente, se adapta cómodamente a las manos de los niños. Con un clip en la parte posterior y una candena, fácil de llevar, no se pierde fácilmente. Operación simple y un simple botón de pulsar para hablar, hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
  • 【CÓDIGO DE PRIVACIDAD】Disponible en DCS y CTCSS para compatibilidad, el sistema de código de tono continuo silencioso le brinda hasta 2,662 opciones de canales para ayudarlo a bloquear otras conversaciones. Utilice la operación silenciosa para apagar todos los sonidos.
  • 【REGALOS EXCELENTES】Agradable para niños de 3 a 12 años o adolescentes como regalo de cumpleaños,o Navidad. Ideal para actividades interiores y exteriores como ciclismo, senderismo, picnic, campamentos de verano y excursiones de compras. Garantía de 90 días. Si tiene algún problema, no dude en contactar conmigo y haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
RebajasBestseller No. 4
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (2pcs Rosa&Azul)
  • [Función CTCSS & VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede usar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.

La mejor relación calidad precio de walkie talkie azul

Disponemos de una extensa variedad de modelos expertos y de ocio de enormes marcas del mercado de hoy. En todos y cada oferta podrás ver detalles como qué tipo de resistencia tienen, el tipo de frecuencia, la robustez o bien ligereza. Así ponemos a tu alcance en una sola web las mejores promociones disponibles para que dispongas de toda la información.