Walkie talkie banda ciudadana

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para comprar walkie talkie banda ciudadana. Aquí encontrarás varios walkie talkies que te pueden interesar, mas según la búsqueda que has realizado te brindamos walkie talkie banda ciudadana a fin de que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Obtén un canal de comunicación gratis, sin tarifas, que no dependa de coberturas ni permanencias. Algo tan simple y eficiente que además de divertido te será de enorme herramienta.

Antes de comprar un walkie talkie debes tener en cuenta las necesidades que tiene que contemplar en tu caso: si precisas que sean resistentes al agua, que se logren comunicar con más gente o bien cuánta distancia precisas de comunicación. Comunícate sin necesidad de utilizar el móvil, sin precisar depender de coberturas y con una utilidad tan útil que no vas a saber por qué razón no lo has incorporado antes en tu vida.

Bestseller No. 1
Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance de 8 Km, Azul
  • PMR446 – libre de licencia, 16 canales y 121 bajo canales, personalizables por mitgelieferter adhesivos
  • Alcance de hasta 8 Km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Pantalla LCD, indicador de nivel de batería, Dual Power: funciona con pilas alcalinas AA estándar o baterías recargables NiMH
Bestseller No. 2
Midland C1267, Emisora CB, Negro
  • Radio Multiestándar
  • Selección AM/FM
  • SCAN, Doble escucha
  • Potencia: 1W/4W dependiendo del país donde se encuentre
  • Indicador estado de batería
Bestseller No. 3
Retevis RT5R Walkie Talkie, 128 Canales Walkie Talkie Doble Banda Recargable, Transceptor de Mano con Radio FM, Portátil 2m / 70cm Radio de 2 Vías para Caza, Radioaficionado (Negro, 1 Pieza)
  • Walkie talkie de doble banda; doble pantalla; doble reloj; Pantalla LED; 128 canales y 50CTCSS / 105DCS
  • Radio de 2 vías fácil de usar; simple de operar; walkie talkie de nivel de entrada; Traje para principiantes de radioaficionado; todas las funciones se pueden editar con el teclado
  • Walkie talkie de largo alcance; antena de alta ganancia y alta potencia; llamada de larga distancia real; también se puede conectar al repetidor para extender aún más la distancia de la llamada
  • La función FM le permite escuchar la radio local; la linterna LED proporciona luz en la oscuridad; y la alarma de emergencia le permite salir rápidamente del peligro
  • No es necesario usar una red móvil; incluso si la señal del teléfono móvil es pobre; el walkie talkie Retevis RT5R puede realizar el diálogo entre los dos lugares; gran ayudante para emisora de caza
RebajasBestseller No. 4
FLOUREON Recargable Walkie Talkie 16 Canales PMR446 MHz Sin Licencia Radio Bidireccional Transceptor de Mano Indicador de Interphone de Largo Alcance Tot con Auriculares (Negro, 1 par)
  • 【Recargable y 2 auriculares】Equipado con una batería recargable de ion-litio 1300MAh y 2 auriculares avanzados con línea duradera, con carga USB, más convenientemente. Proporcionar un mejor rendimiento de comunicación en el uso.
  • 【Function VOX】Consigue la transmisión activada por su voz, no es necesario presionar PTT para hablar, muy conveniente, especialmente cuando está ocupado. Antes de configurar la función VOX, necesita el software correspondiente que se puede descargar de nuestro sitio web oficial (http://www.floureon.com/download/) y un cable de programación que está excluido.
  • 【Función de aleatorización】16 canales, 39 DCS y 166 CTCSS, evitan que la radio de dos vías reciba una señal no deseada y no sea interrumpida por comunicaciones de terceros, inicie una llamada privada rápida y directa en su grupo familiar, colegas, amigos, etc.
  • 【Lock Bloqueo de canal ocupado】Evita que entre en un canal que ya está en uso. Cuando se activa BCL, la radio no transmitirá cuando se presione el interruptor PTT.
  • 【Range Largo alcance y larga espera】El alcance alcanza 2-3 km en campo abierto dependiendo de los entornos de trabajo y; En el modo de espera, la batería puede durar aproximadamente 40 horas y, en uso normal, la batería puede durar de 8 a 12 horas, lo suficiente para actividades en interiores y exteriores.

Los mejores precios de walkie talkie banda ciudadana

Ahora te mostramos las superiores marcas en base a opiniones de clientes reales quienes han valorado basado en su vivencia y la utilización que le dieron. De esta manera nos aseguramos que puedas tener toda la información a tu alcance con comodidad desde tu casa y con esto, acertar siempre con la elección.