Walkie talkie barato

¡No busque más! Te ofrecemos walkie talkie barato al mejor precio. Contamos con una enorme base de datos de Walkie Talkies en nuestra página web y además tenemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Hay muchos en el mercado que es fácil perderte con tantas opciones accesibles. En Tuwalkietalkie.es siempre te mostraremos las mejores opciones en base a opiniones de usuarios reales.

Existen varios tipos de walkie talkie en el mercado, mas te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los especiales por medio de nuestro filtro adelantado.

Bestseller No. 1
Nestling Walkie Talkie Niños, Camuflaje al Aire Libre 8 Canales LCD Pantalla Linterna Incorporado VOX, Rango de 3KM, 10 Tonos de Llamada Walkie Talkie Niñas Juguete Regalo (2pcs Rosa&Azul)
  • Este paquete de 2 walkie talkies de camuflaje para niños, pequeños y livianos, viene con un clip para el cinturón que garantiza un transporte seguro.
  • La distancia de transmisión y recepción de 1-3 km (1.9 millas) (máx. 3 km de campo abierto), alimentación con 4 pilas AAA (baterías no incluidas), la potencia de radiación es de solo 0.5 W, no daña a los niños.
  • Nivel de sonido de volumen ajustable, mini linterna LED incorporada, ideal para aventuras al aire libre, camping, senderismo.
  • Portátil y fácil de usar, compacto con las manos de los niños, simple pulsar para hablar con otros, mini gran regalo de juguetes apto para niños mayores de 3 años.
  • 100% libre de riesgo o garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 2
Walkie Talkie Recargables 1500mAh,Walkies Talkies Profesionales 16 Canales CTCSS DCS,WalkieTalkie Radios PMR Distancia 6KM,Frecuencias 400-470MHz para Construcción,Senderismo,Seguridad (un par)
  • ESPECTRO DE APLICACIÓN DE WIDE: Ideal para actividades al aire libre, como hacer caminatas en el bosque o en sitios de construcción, hoteles, amarres, conducir, restaurantes, grandes almacenes y para particulares o empresas.Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • MUY PRÁCTICO: 2 piezas de radio / walkie talkies, con un rango de 3 a 7 km (según el entorno y el terreno), un buen compañero para el trabajo y el campamento.
  • SELECCIÓN MULTICANAL: 16 canales, puede encontrar fácilmente un canal disponible, una frecuencia de 400-470MHz, una batería de iones de litio de 1500 mAh, modo de espera y funcionamiento durante mucho tiempo.
  • EQUIPADO CON EL CABLE DE CARGA: Puede conectar el cable a la regleta para cargar el walkie talkie, muy conveniente.
  • DISEÑO HERMOSO: Diseño pequeño y antideslizante de fácil operación, se puede colocar en la cintura, lo que hace que el trabajo sea muy cómodo. Y la linterna incorporada se puede utilizar en caso de emergencia.
Bestseller No. 3
aovowog Walkie Talkies para Nños Juguete de Radio de 2 vías con Linterna LCD retroiluminada Alcance de 3 Millas para Aventuras externas, Camping, Senderismo (Rosa y Azul)
  • 【Diseño ergonómico】: Nuestro Walkie Talkie para niños es ultraligero y fácil de transportar. La linterna LED incorporada se adapta cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un clip para el cinturón se conecta fácilmente cuando no está en uso. Un botón de pulsar para hablar sin complicaciones hace que este juguete sea fácil de usar para niños de 3 a 12 años. Y hay 2 cordones que se unen a la brújula para usar su cuello para que sus hijos no se pierdan
  • 【Largo alcance y sonido claro】: la distancia de transmisión de los walkie talkies para niños es de 2 a 3 millas, con 8 canales de radios bidireccionales, puede comunicarse fácilmente con sus hijos a través de obstáculos con un sonido claro. Equipado con una alta función antiinterferente para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos
  • 【Fácil de usar y función VOX】: Diseño moderno y compacto. Operación simple de pulsar para hablar, haga doble clic para activar un solo pitido. Emite a una o varias unidades, capacidad para usar diferentes canales. La función VOX ayuda a enviar tu voz sin presionar un botón. La pantalla LCD retroiluminada es conveniente para usar de noche, y la linterna incorporada se puede usar como lámpara de emergencia
  • 【Mejor regalo para niños】: Walkie Talkies son el mejor regalo para niños y niñas de 3-12 años en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro. Ideal para actividades interiores y exteriores, como ir de compras, salir de primavera y acampar en verano.
  • 【Mejor calidad y servicio de satisfacción al 100%】: El material duradero y ambiental es muy seguro y adecuado para los niños. El poder de radiación es de solo 0.5W, no daña a los niños. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente, si no está satisfecho con él. , nos gustaría el reembolso completo por usted
RebajasBestseller No. 4
Flybiz Walkie Talkie Niños PMR446 8 Canales LCD Pantalla Función VOX 10 Tonos de Llamada Bloqueo de Canal Linterna Incorporado 8 Canales LCD Pantalla VOX (Azul)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))

Las ofertas más buenas de walkie talkie barato

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de walkie talkies que comprenden frecuencias muy diferentes a fin de que siempre halles el walkie talkie que mejor se adapte a ti. Ten en cuenta que para empleo de ocio no es necesaria una licencia mas en el caso de empleo profesional se requerirá una licencia de radioaficionado. A continuación te exponemos la mejor selección del momento.