Walkie talkie baterias recargables

¡No busque más! Te brindamos walkie talkie baterias recargables al mejor coste. Contamos con una gran banco de información de Walkie Talkies en nuestra web y además poseemos las rebajas más buenas de todo internet}.

Añade a tu vida un walkie talkie, algo tan simple y eficaz que no depende de coberturas ni permanencias.

Escoger el walkie talkie más adecuado puede ser una tarea de numerosas horas y también días ya que debes mirar todas las especificaciones de cada modelo para ver cuál es el mejor se adapta a ti.

Bestseller No. 1
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168Plus_3Pack)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.
Bestseller No. 2
Retevis RT602 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales Pantalla LCD VOX Linterna Regalo para Niños Walkie Talkie Juguete con Cargador y Batería (Negro y Naranja, 1 par)
  • Niños walkie talkies recargables equipados con baterías de ión-litio y cargador; La base del cargador puede cargar los 2 walkie talkies al mismo tiempo
  • Niños walkie talkie con frecuencia PMR446 es completamente legal y gratis en España y en otra área europea; El color brillante y alegre es más atractivo para los niños
  • El cuerpo pequeño y exquisito es muy adecuado para que los niños lo sostengan en sus pequeñas manos; El cuerpo está hecho de plástico robusto para uso a largo plazo
  • La linterna es favorable cuando los niños juegan en lugares de poca luz; La función VOX permitir a los niños hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • La función de bloqueo de teclas evita que los niños cambien de canal por accidente; CTCSS/DCS códigos de privacidad mantiene la comunicación segura y privada sin interferencia
RebajasBestseller No. 4
Proster Walkie Talkie Recargables 16 Canales Walkis Profecionales CTCSS DCS Walky Walky Radiocomunicación con Carga Tipo USB Pinganillos Antena Clip para Construccion Restaurante Supermercado
  • 【Paquete de 2 Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 a 9 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Garantía de 18 Meses】 Todos los Productos de Proster Incluyen Garantía de 18 Meses y Soporte de por vida.

Las ofertas más buenas de walkie talkie baterias recargables

Esta página web está indicada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como además hallarás en las promociones accesorios que pueden serte realmente útiles. Gracias a ello, te brindamos uno de los superiores catálogos del área con las superiores marcas y precios que se ajustan a cada bolsillo.