Walkie talkie bidireccional

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir walkie talkie bidireccional. Aquí encontrarás varios walkie talkies que te tienen la posibilidad de interesar, pero según la búsqueda que has llevado a cabo te brindamos walkie talkie bidireccional a fin de que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Hoy en día, los walkie talkies siguen ofertando un gran servicio en el ámbito profesional como canal de comunicación en la policía, ambulancias o proyectos de construcción.

Hay muchos tipos de Walkies pero nosotros te exponemos los especiales del mercado. Con mejor valoración y calidad costo para que no debas buscar nada más. Una virtud que te brindamos por medio de nuestros mejores filtros. Conviértete en con tu Walkie Talkie al mejor costo y desde tu casa.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Walkie Talkie bidireccional con pantalla LCD (paquete de 2)
  • Comunícate libremente con un alcance de hasta 5 km
  • Perfecto para acampar, esquiar, hacer senderismo, viajes por carretera y todo tipo de actividades
  • Almacena hasta 8 canales y utiliza la función de búsqueda de canales para encontrar a otros usuarios
  • Pinza para el cinturón para un almacenamiento seguro y cómodo cuando estás en movimiento
  • Control de volumen digital para facilitar su uso
RebajasBestseller No. 2
Walkie Talkie Recargable Bidireccional Transmisores-receptores Radio 16 Canales 1500mah CTCSS DCS, con el Auricular Incorporado Antorcha de LED (2PCS)
  • 【CTCSS / DCS tecnología de silenciamiento】con 16 canales, 38 CTCSS / 83 DCS. Habla y recibido más lejos y más claro alta calidad para particulares o empresas.
  • 【Batería recargable más durada de 1500mAh】el modo de ahorro de energía y función de alarma de batería baja brindan más tiempo de espera.
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente.
  • 【habla de la distancia ultra-larga】 Alcance de hasta 1-3 km.adecuada para uso profesional en empresas comerciales, en obras de construcción o para clubes en eventos deportivos.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
Bestseller No. 3
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (1 Par, Azul y Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los ni?os ni?os o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
Bestseller No. 4
QNIGLO Q168Plus Walkie Talkie Niños Recargables,8 Canales Radio Bidireccional 2 Kms de Largo Alcance PMR,Equipo de Espía,Mejores Juguetes Regalos,con Baterías de Litio(Q168Plus_3Pack)
  • 【COMUNICACIÓN CLARA DE 8 CANALES Y 2 KM DE LARGA DISTANCIA】 Qniglo walkie talkies ofrece un impresionante rango de 2 kilómetros y 8 canales, puede evitar la conversación cruzada y se puede configurar el modo de comunicación uno a uno o uno a más, permitir más walkie talkie para comunicarse en el mismo canal. También puede escanear el canal activado.
  • 【USB RECARGABLE Y LARGO TIEMPO】 La radio de 2 vías para niños viene con una batería recargable de litio de 1200 mAh, admite hasta 16 horas de conversación y 5 días de espera. Simplemente cargado por el cable micro USB (Incluye). ¡NO NECESITA CAMBIAR LAS BATERÍAS CON FRECUENCIA, MÁS ECONOMÍA Y ECOLÓGICO!
  • 【TALKING-VOX SIN MANOS】 Los Walkie Talkies de larga distancia activados por voz se pueden configurar en modo de activación por voz, le permite hablar con sus amigos sin manos para presionar la tecla. Uso ideal para el ciclismo, equitación, senderismo, niños jugando.
  • 【DISEÑO FÁCIL DE USAR Y AMIGABLE CON LOS NIÑOS】 El diseño pequeño y compacto se adapta a la mayoría de las manos de los niños, incluso a las de los adultos, fácil de sostener. Además, los walkie talkies tienen un clip de sujeción para el cinturón, puedes llevarlo abrochándote el cinturón o el bolsillo.
  • 【REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA MAYORES DE 3 AÑOS NIÑOS】 Los walkie talkies inalámbricos son regalos ideales para que los niños jueguen interactivamente, sin importar en interiores o exteriores, acampar, ir de excursión, andar en bicicleta, cosplay, etc. Además para los niños que juegan, también es adecuado para adultos.QNIGLO ofrece una garantía de devolución del 30 dias del dinero. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, le devolveremos el dinero o un reemplazo.

Rebajas de walkie talkie bidireccional

Esta página web está especializada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como además hallarás en las promociones accesorios que pueden serte muy útiles. Por medio de ello, te ofrecemos uno de los superiores catálogos del sector con las mejores marcas y costos que se ajustan a cada bolsillo.