Walkie talkie buenos

En esta web tenemos de todo, incluso walkie talkie buenos a fin de que puedas comprarlo sin inconvenientes y con las superiores promociones de internet. Dale un vistazo a eso que te ofrecemos para llevarte tu Walkie Talkie al mejor precio}.

Los walkies tienen un grosor considerable según el modelo, por eso es muy importante que veamos antes que nada lo que puede llegar a ocupar y si requerimos que sea más pequeño o bien no.

Hay muchos tipos de walkie talkie en el mercado, pero nosotros te lo ponemos fácil mostrándote una selección de los mejores gracias a nuestro filtro avanzado.

Bestseller No. 1
Sigdio Walkie Talkies Niños PMR446 con 8 Piezas Baterías Recargable y Cargador 8 Canales Función VOX LCD Pantalla 10 Tonos Linterna Incorporado Walky Talky (Azul, 1 Par)
  • 【Diseñado para niños, ideal como regalo para niños】: Robusto, el tamaño pequeño, cómodo de sostener en la mano; facilidad de uso, simplemente usas un mismo canal y subcanal en ambos, que es solo poner el mismo número con una tecla, entonces los niños pueden comunicarse entre ellos.
  • 【8 pilas recargables y un cargador】: Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. El cargador tiene dos salidas para poder cargar los dos walkies a la vez. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días.
  • El rango hasta 3 km, depende del entorno (el rango dentro de la ciudad es menor que en un campo abierto); El sonido es claro y alto, volumen ajustable; 2 o más walkie talkies se pueden conectar juntos y pueden comunicarse
  • 【Función VOX】:En el modo VOX, los walkie-talkies transmiten una señal sin presionar el botón PTT mientras hablan por el walkie talkie; [otras funciones]:Linterna Incorporado, LCD Pantalla con luz de fondo , llamar con un tono, alerta de baja tensión, indicador de estado de la batería, Roger Beep, función de bloqueo de las teclas, función de ahorro de energía
  • Contenido del paquete: 2 x Walkie Talkie PMR 446, 8 x pilas recargable AAA, 2x clip para el cinturón 1x cargador 1 x manual de instrucciones en inglés, en Español está disponible por correo electrónico. Garantía: 18 meses, si el walkie talkie no funciona en 30 días, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el dinero o le enviaremos el reemplazo
RebajasBestseller No. 2
Nestling Walkie Talkie para niños, Camuflaje al Aire Libre, 8 Canales, Radio de 2 vías, Juguetes, Linterna LCD retroiluminada, Rango de 3 Millas para Actividades Infantiles (3pcs Camuflaje)
  • [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargable, Lomoo Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (1 Par, Azul y Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los ni?os ni?os o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico. Quite las baterías de los walkie-talkies si no usa los walkie-talkies en 3-4 días
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar

Ofertas de walkie talkie buenos

Llevar un walkie talkie siempre es la mejor opción en viajes grupales sobre todo si vas con pequeños, pero además es una enorme utilidad en profesiones como la construcción, en seguridad o bien inclusive en hostelería. Si buscas comunicación libre de cobertura, rápida y simple a continuación te exponemos los mejores walkie talkie del momento.