Walkie talkie building sky garden

Bienvenidos a TuWalkieTalkie.es para adquirir walkie talkie building sky garden. Aquí hallarás muchos walkie talkies que te pueden interesar, pero según la búsqueda que has llevado a cabo te ofrecemos walkie talkie building sky garden para que lo compares con todos esos Walkie Talkies del mercado y de Internet}.

Si estas buscando fiabilidad, nuestros filtros están diseñados para enseñarte únicamente los walkie talkies mejor valorados y con mejor precio de internet.

¡Jamás te quedes incomunicado con uno de nuestros mejores Walkie Talkies! Adquisición en nuestra página web y vas a poder beneficiarte de las superiores rebajas del mercado!.

Bestseller No. 1
Baofeng Walkie-talkie GT-3TP Mark III Dualband UHF/VHF 2 m/70 cm Tri-Power 8 W/4 W/1 W (GT-3TP)
  • Una versión mejorada de la radio Baofeng GT-3. "TP" significa "Triple-Power": alto (8 W), medio (4 W), bajo (1 W), amplio alcance de hasta 11 km.
  • Radio amateur VHF y UHF: rango de frecuencia: 2 m/70 cm, hasta 8 W de potencia de transmisión, 128 canales de memoria, receptor de radio FM y 1750 Hz de llamada de sonido.
  • Batería de larga duración: la radio aficionada tiene una batería de litio de 1800 mAh, para que puedas intercambiar con compañeros durante las horas.
  • Otras funciones: subwoofer CTCSS y DCS, función DTMF, bloqueo de teclas, canales de memoria alfanumérica, VOX, ancho de banda ancha/estrecha, etc.
  • Con su robustez y fiabilidad en la comunicación, es adecuado para casi cualquier situación.
Bestseller No. 2
Baofeng UV82 walkie Talkie Mayor Radio de Dos vías UV-82 Portable jamón Doble Banda VHF UHF Familia Receptor portátil Hotel Centro Comercial
  • Rango de frecuencia:. 65-108 MHz VHF: 136-174 MHz (Rx / Tx). UHF: 400-520 MHz (Rx / Tx)
  • Las funciones incluyen "VOX" (Transmisión operada por voz) y "OFFSET" (desplazamiento para el acceso al repetidor de frecuencia).
  • Configuración de energía de alta / baja (5W / 1W) programable de Radioaficionados
  • Bloqueo automático del teclado, de doble banda, exhibición dual y doble modo de espera
  • El último en proceden de la radio Baofeng! De alta potencia, la batería grande (2800mAh, hasta 4-6 días).

Rebajas de walkie talkie building sky garden

Esta página web está especializada en la comercialización de walkie talkies de esta forma como además hallarás en las promociones complementos que tienen la posibilidad de serte muy útiles. Por medio de ello, te ofrecemos entre los superiores catálogos del sector con las superiores marcas y precios que se adaptan a cada bolsillo.