Walkie talkie con el movil

La distancia ya no es un inconveniente con walkie talkie con el movil para todas y cada una aquellas personas que se desean hacer llegar sin gastarse dinero en un plan móvil! En nuestra web vas a poder encontrar los mejores precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Una de las virtudes más evidentes de los walkie talkies es en el ámbito profesional, ahora que nos asiste a desempeñar una comunicación por radiofrecuencia, pero no debemos menospreciar los beneficios que contribuye añadirlo a nuestra vida cotidiana.

Sí que importa la calidad, de ahí que te damos a comprender el mejor sutido de walkie talkies que vas a poder encontrar en la red.

Bestseller No. 1
Lomoo Walkie Talkie Recargable, Radio Bidireccional con Rango de Larga Distancia Interphone de 8 Canales para Comunicación en el Hogar/Festival (con 8 Pilas y Cargador, Rosa)
  • 【Función Vox y linterna LED incorporada】In VOX mode, walkie-talkies transmit a signal without pressing the PTT button while talking on the walkie talkie; [other functions]: Built-in flashlight, LCD Display with backlight, call with a tone, low voltage alert, battery status indicator, Roger Beep, key lock function, energy saving function
  • 【AMPLIA GAMA】 El Walkie Talkie ofrece un alcance de 3 Km y 8 canales, lo que permite un juego de larga distancia.Juguete divertido del interphone para los niños o uso al aire libre
  • 【Exploración Automática de Canales】Rápido para encontrar un canal abierto con la función de exploración automática de canales. Puede ser utilizado en el Reino Unido y el área de Europa completamente gratis.
  • 【8 PILAS RECARGABLESY UN CARGADOR】Viene con pilas recargables y cargador, conveniente, económico.
  • 【REGALO IDEAL】Es un regalo ideal para la Navidad, fiesta o cumpleaños; Utilizado en donde necesita mentenerse en contacto con sus niños; Ideal opción para el uso de forma casera,es pequeño y ligero, fácil de usar
Bestseller No. 2
vhbw Li-Ion batería 1100mAh (7.4V) con Pinza para el cinturón para Radio, walkie-Talkie Motorola A10, A12, CP110, EP150, XTNi, XTNiD
  • 1 x batería de respuesto con pinza para el cinturón para radio, Walkie Talkie, radio portátil Motorola A10, A12, CP110, EP150, XTNi, XTNiD
  • sustituye: Motorola PMNN6035, RLN6351A
  • tecnología: Li-Ion
  • capacidad: 1100 mAh (7.4 V / 8.14 Wh)
  • de la marca vhbw
Bestseller No. 3
Walkie Talkie Recargables,Profecionales Largo Alcance Walky Talky,16 Canales 1500mah CTCSS DCS,Walkies con el Auricular Incorporado Antorcha de LED,con Cargador USB y Auriculares (2 PCS)
  • 【Walkie Talkies PMR 446 MHz】 PMR 446 MHz de 16 Canales, Comuníquese entre Ellos En un Largo Alcance de hasta 1-3 Kilómetros , La Frecuencia del Canal Se Puede Programar en el Rango de Frecuencia, Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería recargable 1500mAh】El Cargador es Tipo Cable USB,fácil de llevar y usar,de espera hasta 72 horas,Larga vida útil,características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería,alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • 【Linterna LED incorporada】Los walkie talkies se equipan con luz LED para satisfacer sus necesidades en la noche oscura, lo que le permite cambiar de canal en entornos oscuros. Perfecto para aventuras al aire libre.Incluso para niños, solo presione un botón para hablar
  • 【Fácil de instalación y uso】habla con un botón, provisto de correa de mano, pinza para el cinturón y función de LED Linterna. Le ofrece vida conveniente. Función VOX manos libres,con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.
  • 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.

Las ofertas más buenas de walkie talkie con el movil

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las opciones de cada comprador para que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.