Walkie talkie con el movil

La distancia ya no es un inconveniente con walkie talkie con el movil para todas y cada una aquellas personas que se desean hacer llegar sin gastarse dinero en un plan móvil! En nuestra web vas a poder encontrar los mejores precios y rebajas del mercado y de todo internet}.

Una de las virtudes más evidentes de los walkie talkies es en el ámbito profesional, ahora que nos asiste a desempeñar una comunicación por radiofrecuencia, pero no debemos menospreciar los beneficios que contribuye añadirlo a nuestra vida cotidiana.

Sí que importa la calidad, de ahí que te damos a comprender el mejor sutido de walkie talkies que vas a poder encontrar en la red.

Bestseller No. 1
Walkie Talkie Recargables 4pcs,Walkie Talkies, Walkie Talkie de Mano PMR Para Niños, Rango de 3 km, 8 Canales con Pantalla LCD, VOX ,Naranja
  • Fácil de usar: inserte las pilas - cambie - presione MENÚ - presione ARRIBA / ABAJO para seleccionar el canal - grabe el canal presionando PTT - presione PTT para hablar.
  • 8 canales, máximo 3 km. Función Vox, teléfono móvil gratuito, funciona con otras radios PMR de otras marcas.
  • Buena calidad de sonido, compatible con auriculares. volumen ajustable.
  • Radios bidireccionales recargables (cargador incluido, baterías recargables se venden por separado).
  • Advertencia de batería: la radio con cargador es recargable. Sin embargo, las baterías recargables se venden por separado. El walkie talkie puede funcionar con 3 pilas AA recargables o simplemente puede insertar 3 pilas AA normales. La alarma de batería baja le recuerda que las baterías están bajas.
Bestseller No. 2
vhbw Li-Ion batería 1100mAh (7.4V) con Pinza para el cinturón para Radio, walkie-Talkie Motorola A10, A12, CP110, EP150, XTNi, XTNiD
  • 1 x batería de respuesto con pinza para el cinturón para radio, Walkie Talkie, radio portátil Motorola A10, A12, CP110, EP150, XTNi, XTNiD
  • sustituye: Motorola PMNN6035, RLN6351A
  • tecnología: Li-Ion
  • capacidad: 1100 mAh (7.4 V / 8.14 Wh)
  • de la marca vhbw
Bestseller No. 3
Ulefone Armor 3T, IP68 Smartphone Libre Resistente 4G Outdoor, Batería Grande 10300, IP69, WalkieTalkie, 5.7 Pantalla Grande 18:9, 4GB+64GB, Android 8.1, Doble SIM, OctaCore, Carga Rápida, NFC (Negro)
  • Walkie Talkie inteligente: Equipado con una radio real, el Armor 3T logra la función de intercomunicación portátil con un alcance de hasta 5 km. Basado en una frecuencia establecida previamente entre 400 y 470 MHz, el walkie talkie puede funcionar sin ningún dato de Internet.
  • Protección mejorada: El Armor 3T ha sido diseñado con la clasificación más alta de protección exterior IP68 y aprobando la prueba militar de resistencia a caídas desde 2 metros de altura, por lo que pueda enfrentar sin ningún temor los peligros del agua, el polvo y golpes.
  • Bandas globales: Diferente de los otros IP68 smartphones, el Armor 3T totalmente es compatible con 35 bandas de red entre 6 tipos en todo el mundo, que cubren los operadores en Asia, Europa y América. También soporta dos tarjetas de SIM y doble red 4G al mismo tiempo.
  • Batería grande: Ya no tiene que preocuparse de quedarse sin energía durante su aventura interesante. La batería de 10300 mAh que soporta la carga rápida de 9V / 2A deja su viaje o actividad al aire libre más fácil y relajante.
  • Pantalla de alta resolución: el Armor 3T viene con una pantalla muy grande de 5.7 pulgadas con aspecto de 18: 9 y cristal de Corning Gorilla 5. Con alta resolución de 1080 × 2160, puede disfrutar de excelente experiencia visual al ver fotos y videos.

Las ofertas más buenas de walkie talkie con el movil

Queremos ahorrarte tiempo de movimiento en tus compras, esos malos ratos yendo aquí o allí para apreciar entre los 5 productos que las tiendas físicas tienen a su alcance. Te lo ponemos fácil, aquí te exponemos los especiales walkie talkies del mercado con sus peculiaridades y poniendo a tu predisposición las opciones de cada comprador para que poseas toda la información de forma cómoda desde tu casa.